Inauguran la exposición militar La Gran Fuerza de México

La gobernadora María Eugenia Campos presidió la inauguración de la exposición "La Gran Fuerza de México" en la que la que el Ejército, Fuerza Aérea y Guardia Nacional, exhiben aeronaves y vehículos de las fuerzas militares.

Las instalaciones de la Feria de Santa Rita son  la sede de la exposición que permanecerá del 27 de junio al 20 de julio, con entrada gratuita.

La Gran Fuerza de México se realizará un horario de 12:00 a 21:00 horas, en la exhibición las familias podrán acceder a vehículos y aeronaves de las fuerzas militares; utilizar las pistas de adiestramiento; aprenderán a usar el equipamiento, armamento y las municiones, entre otras actividades.

En la inauguración estuvieron presentes el alcalde Marco Bonilla; Myriam Hernández,  magistrada presidente del Tribunal Superior de Justicia del Estado; Norberto Cortés Rodríguez, comandante de la XI Región Militar; Federico Eduardo Solórzano Barragán,  Comandante de la 5/a Zona Militar; Marco Antonio Zaragoza Vazquez, comandante de la Región Aérea del Noreste; Cuauhtémoc Delgado Monteagudo,  comandante Base Aérea Militar No. 13 y Marco Antonio Álvarez, comandante del 31/o Batallón de la Guardia Nacional.

 

Por: Claudia Valenzuela

Tips al momento

Ciudad Juárez en el top de ciudades con más vivienda abandonada

El Atlas del abandono de vivienda presenta un estudio en el que fueron seleccionados 378 municipios del país, que incluyen las zonas metropolitanas y algunos municipios urbanos importantes. Estos en su conjunto representan el 84 por ciento de la vivienda abandonada del Infonavit a nivel nacional, los cuales suman 244 mil 847 viviendas en situación de abandono, generando un saldo aproximado a pagar de casi 70 millones de pesos, con un promedio de 283 mil pesos por vivienda.

En el mismo estudio se precisa que los diez municipios con la mayor cantidad de vivienda abandonada acumulan 33 por ciento, los cuales son: Juárez, Chihuahua, Tijuana, Baja California,  Tlajomulco de Zúñiga, Jalisco, Zumpango, Estado de México, Reynosa, Tamaulipas, Torreón, Coahuila,  León, Guanajuato, Mexicali, Baja California, Altamira, Tamaulipas y Juárez, Nuevo León

Notas recientes

Facebook
Comentarios