Disfruta un buen concierto en estas vacaciones

Enfoque: Cultura y Espectáculos/Sara Alcántara
Facebook: Enfoque
saritaalcantara@hotmail.com

Enfoque, Cultura y Espectáculos y Omnia.com te recomendamos algunas series, películas y/o conciertos para esta semana y los siguientes días.

 

EN NETFLIX PUEDES ENCONTRAR:

 

THE UMBRELLA ACADEMY (SERIE 3ª TEMPORADA)

Los hermanos Hargreeves se reencuentran para el velorio del padre años después de alcanzar la fama combatiendo el crimen como un grupo de jóvenes superhéroes.

 

LA CASA DE PAPEL: COREA (SERIE)

Ladrones se apoderan de la Casa de la Moneda de una Corea unificada. Con rehenes atrapados, la policía debe deteneros, así como a la mente maestra detrás del golpe.

 

VENIR DEL FRÍO (SERIE)

Tras ser descubierta, una exespía rusa debe compaginar su vida familiar como madre soltera y sus habilidades únicas de transformación para vencer a un insidioso enemigo.

 

JENNIFER LOPEZ MEDIO TIEMPO (DOCUMENTAL)

La superestrella mundial Jennifer Lopez habla sobe su carrera multifacética y la presión de la vida bajo los reflectores en este íntimo documental.

 

LOVE DEATH + ROBOTS (SERIE)

Seres terroríficos, sorpresas retorcidas y humor negro convergen en esta antología de relatos animados para adultos presentada por Tim Miller y David Fincher.

 

DESFILE DE CORAZONES (COMEDIA ROMÁNTICA)

Para salvar su trabajo, una mujer con fobia a los perros debe viajar a Cracovia, donde conoce a un viudo, su hijo y su mejor amigo… ¡de cuatro patas!

 

INTIMIDAD (SERIE)

Para que su carrera política siga en ascenso, una mujer debe enfrentar las repercusiones de la filtración de un escandaloso video sexual filmado sin su consentimiento.

 

VAGABOND (SERIE)

Tras un extraño accidente aéreo que lo golpea de cerca, el hombre de acción Cha Dal-geon busca la verdad con la ayuda de la agente secreta Go Hae-ri.

 

COLISIÓN (DRAMA)

En el transcurso un fatídico día, un empresario corrupto y su mujer de la alta sociedad inician una carrera contrarreloj para salvar a su hija de un famoso jefe criminal.

 

BRIDGERTON (SERIE)

Los ocho entrañables hermanos de la familia Bridgerton buscan el amor y la felicidad en la alta sociedad londinense. Inspirada en las novelas superventas de Julia Quinn.

 

ÁRBOLES DE PAZ (DRAMA)

Cuatro mujeres de diferentes origenes forjan una hermandad inquebrantable mientras están atrapadas y escondidas durante el genocidio de Ruanda. Basada en hechos reales.

 

NO ME CONOCEN (SERIE)

Cuando todas las pruebas demuestran su culpabilidad, un hombre juzgado por homicidio usa su alegato final para relatar su historia de amor con una mujer misteriosa.

 

GUERRA DE VECINOS (SERIE)

Dos familias completamente opuestas terminan viviendo en el mismo barrio pudiente, donde las matriarcas desatan una épica guerra que tiene consecuecias inesperadas.

 

TRIBUS DE EUROPA (SERIE)

En una Europa posapocalíptica y dividida en microestados en guerra, tres hermanos luchan por sobrevivir mientras una amenaza todavía más grande acecha al continente.

 

EL ABOGADO DEL LINCOLN (SERIE)

Tras un accidente, el abogado de L.Á. Mickey Haller vuelve a poner en marcha su carrera -y su icónico Lincoln- con un caso de homicidio.

 

QUIÉN GOBIERNA EL MUNDO (SERIE)

El amor florece entre un querido príncipe y una princesa intrépida cuando se aventuran en la lucha por la justicia en un mundo de artes marciales asolado por la guerra.

 

MR SUNSHINE (SERIE)

Un joven coreano que llega a EE.UU luego de la expedición de 1871 regresa a su país natal en un momento histórico crítico y se enamora de una aristócrata.

 

CENTAURO (ACCIÓN, AVENTURA)

Para saldar la deuda de la madre de su hijo con un cártel narco, un motociclista se convierte en mula y arriesga su futuro como piloto profesional y hasta su propia vida.

 

LA IRA DE DIOS  (DRAMA)

Convencida de que las extrañas muertes de sus familiares fueron orquestadas por un novelista para quien trabajaba, Luciana recurre a un periodista para exponer su verdad.

 

LA PRIMERA MUERTE (SERIE)

Enamorarse no es cosa fácil para las adolescentes Juliette y Calíope. Una es vampira, la otra es cazavampiros… y las dos están listas para matar.

 

PEAKY BLINDERS (SERIE 6ª TEMPORADA)

1919, Inglaterra. Thomas Shelby lidera una conocida banda de Birmingham que avanza con ferocidad por el bajo mundo.

 

BEN Y JODY (DRAMA)

Dos amigos se unen a un grupo de habitantes de una comunidad agrícula para luchar contra los peligrosos leñadores ilegales que intentan arrebatarles sus tierras.

 

CUANDO FLORECE MI AMOR (SERIE)

Luego de veinte años, dos enamorados se reencuentran y descubren que el tiempo no ha pasado en vano y los ha transformado en personas irreconocibles.

 

DESFILE DE CORAZONES (COMEDIA ROMÁNTICA)

Para salvar su trabajo, una mujer con fobia a los perros debe viajar a Cracovia, donde conoce a un viudo, su hijo y su merjor amigo… ¡de cuatro patas!

 

MALDIVAS (SERIE)

Para investigar un misterio, una joven se muda a una lujosa comunidad de condominios, donde empieza a convivir con los extravagantes -y sospechosos- residentes.

 

 

EN HBOMAX PUEDES ENCONTRAR:

 

PASAJERO 57 (ACCIÓN)

John Cutter, un agente de seguridad incógnito que entra al tocador y al salir encuentra que Rane y su pandilla han secuestrado el avión.

 

EL GALÁN (SERIE)

Fabián Delmar es un exgalán de telenovelas que intenta adaptarse al mundo moderno.

 

YO NENA, YO PRINCESA (DRAMA)

Esta es la historia de Gabriela y la lucha de su hija por manifestarse como lo que realmente es.

 

CHAPELWAITE (SERIE)

Tras heredar la fortuna de su primo, el capitán Charles Boone se muda con su familia a un pequeño pueblo de Maine, donde se encuentran con prejuicios, hostilidad, una enfermedad misteriosa y un asesinato.

 

LA ESCALERA (MINISERIE)

Esta apasionante miniserie basada en hechos reales cuenta la historia de Michael Peterson (Colin Firth) y de su familia ensamblada de Carolina del Norte tras la sospechosa muerte de su esposa Kathleen (Toni Collette).

 

CRUSH AMOR A PRIMERA VISTA (COMEDIA ROMÁNTICA)

¿Atletismo? No le quedó otra, ella prefiere el arte. ¿La nueva compa? Podría ser amor verdadero.

 

 

EN DISNEY PUEDES ENCONTRAR:

 

SIEMPRE FUI YO (DRAMA)

Lupe viaja a Colombia a investigar qué pasó con su padre, el famoso cantautor “El Faraón”.

 

LEJOS DEL ÁRBOL (CORTOMETRAJE)

Un mapache intenta mantener a salvo a su pequeño hijo.

 

STAR WARS/EL LIBRO DE BOBA FETT (CIENCIA FICCIÓN)

Lejos de su perfil de cazarrecompensas, Boba Fett se reinventa en Tatooine junto a Fennec Shand.

 

MATE Y LA LUZ FANTASMA (CORTOMETRAJE)

Mate pasa de asustador a asustado cando escucha la leyenda de la Luz Eterna.

 

CARGAS IMPOSIBLES (DOCUSERIE)

Un equipo de especialistas transporta las más sorprendentes, complejas e inmensas cargas aéreas.

 

AMAZONÍA (DOCUSERIE)

Científicos revelan que en la Amazonía, hace unos 2000 años, las sociedades eran complejas.

 

LA TÁCTICA DEL GUEPARDO (DOCUMENTAL)

Una película sobre una madre guepardo y cómo protege a sus cachorros.

 

MOCN KNIGHT (SERIE, ACCIÓN Y AVENTURA)

Su personalidad está partida en dos. La realidad y los sueños se mezclan. ¿Quién es Steven?

 

OUT SPARKSHORTS (CORTOMETRAJE)

En un típico día, la vida de Greg parece ordinaria. Pero hoy es diferente… Hay magia en el aire.

 

TREVOR EL MUSICAL (DRAMA, MUSICAL)

“Trevor: El musical” es una historia divertida y emotiva sobre el autoconocimiento y la aceptación.

 

THE REAL BLACK PANTHER (DOCUMENTAL)

Saya, la única pantera negra en el bosque, decide reinar con supremacía.

 

 

EN PRIME VIDEO PUEDES ENCONTRAR:

 

C´MON C´MON. SIEMPRE ADELANTE (DRAMA)

Johnny es un periodista que -por cuestiones familiares- tiene que cuidar a su joven sobrino, con quien forjará un fuerte lazo mientras se embarca en un viaje por Estados Unidos, donde entrevistará a niños de todo el país para conocer su visión sobre el futuro del mundo.

 

LA LISTA TERMINAL (DRAMA, ACCIÓN)

El comandante James Reece recurre a la venganza mientras investiga las fuerzas misteriosas detrás del asesinato de todo su pelotón. Libre de la cadena de mando militar, Reece pone en práctica las lecciones que aprendió durante casi dos décadas en la milicia para perseguir a los responsables.

 

EL VERANO EN QUE ME ENAMORÉ… (DRAMA, ROMANCE)

Es el primer día real del verano: el día en que Belly, su hermano Steven y su madre Laurel van a la playa de Cousins para quedarse con Susannah Fisher, quien es como la segunda madre de Belly, y sus hijos, Conrad y Jeremiah. Belly ha ido a Cousins desde antes de nacer, pero este verano se siente diferente para ella. Y si la primera noche es un indicio, ella tiene la razón.

 

EL TIEMPO ES AHORA (DRAMA)

Vivien (Bella Thorne) y Roy (Benjamin Mascolo) son dos adolescentes que aparentan tener dos personalidades muy diferentes.

 

 

EL CINE SE VE MEJOR EN EL CINE Y SI ES EN CINÉPOLIS VIP FASHION MALL CHIHUAHUA… ES AÚN MEJOR!

#Cinépolis VIP #Cinépolis #SomosCultura #CineMexicano

 

TODO EN TODAS PARTES AL MISMO TIEMPO (ACCIÓN)

 

DIRECTOR: DAN KWAN

ACTORES: MICHELLE YEOH, JAMIE LEE CURTIS, JAMES HONG, STEPHANIE HSU, KE HUY QUAN

TÍTULO ORIGINAL: EVERYTHING EVERYWHERE ALL AT ONCE (EUA, 2022)

 

SINOPSIS:

Una anciana inmigrante china se ve envuelta en una loca aventura, donde ella sola puede salvar el mundo explorando otros universos que se conectan con las vidas que podría haber llevado.

 

EL TELÉFONO NEGRO (TERROR)

 

DIRECTOR: SCOTT DERRICKSON

ACTORES: MASON THAMES, MADELEINE MCGRAW, JEREMY DAVIES, ETHAN HAWKE

TÍTULO ORIGINAL: THE BLACK PHONE (ESTADOS UNIDOS, 2022)

 

SINOPSIS:

Finney Shaw es un niño de 13 años tímido pero inteligente que es secuestrado por un asesino sádico y atrapado en un sótano insonorizado donde gritar no sirve de nada. Cuando un teléfono desconectado en la pared comienza a sonar, Finney descubre que puede escuchar las voces de las víctimas anteriores del asesio. Y están empeñados en asegurarse de que lo que les pasó a ellos no le pase a Finney.

 

THOR: AMOR Y TRUENO (AVENTURA, ACCIÓN)

 

DIRECTOR: TAIKA WAITITI

ACTORES: CHRIS HEMSWORTH, TESSA THOMPSON, CHRISTIAN BALE, NATALIE PORTMAN

TÍTULO ORIGINAL: THOR: LOVE AND THUNDER (ESTADOS UNIDOS, 2022)

 

SINOPSIS:

En THOR: AMOR Y TRUENO de Marvel Studios, la película que encuentra a Thor (Chris Hemsworth) en un viaje diferente a todo lo que ha enfrentado: una búsqueda de paz interior. Pero su retiro es interrumpido por un asesino de la galaxia conocido como Gorr, el Carnicero de Dioses (Christian Bale), que busca la extinción de los dioses. Para combatir la amenaza, Thor solicita la ayuda del rey Valkyrie (Tessa Thompson), Korg (Taika Waititi) y su ex novia Jane Foster (Natalie Portman), quien, para sorpresa de Thor, empuña inexplicablemente su martillo mágico, Mjolnir, como la Poderosa Thor. Juntos, se embarcan en una terrorífica aventura cósmica para descubrir el misterio de la venganza del Carnicero de Dioses y detenerlo antes de que sea demasiado tarde.

 

MINIONS: NACE UN VILLANO (ANIMACIÓN, COMEDIA)

 

DIRECTOR: KYLE BALDA

ACTORES: STEVE CARELL, TARAJI P. HENSON, PIERRE COFIN, MICHELLE YEOH

TÍTULO ORIGINAL: MINIONS: THE RISE OF GRU (ESTADOS UNIDOS, 2022)

 

SINOPSIS:

La historia no contada del sueño de un niño de doce años de convertirse en el supervillano más grande del mundo.

 

UNA AVENTURA DE VERANO:

GOODBYE DONGLESS! (ANIMACIÓN)

 

DIRECTOR: ATSUKO ISHIKAWA

ACTORES: NASTUKI HANAE, YUJI KAJI, AYUMI MURASE

TÍTULO ORIGINAL: GOODBYE, DONGLESS! (JAPÓN, 2022)

 

SINOPSIS:

Tres adlolescentes se llaman así mismos los “Don Gless”, cuando el trío es acusado de iniciar un incendio se embarcan dentro del bosque para probar su inocencia, los amigos comenzarán una aventura de verano que les cambiará la vida en esta hermosa historia sobre la amistad. Del aclamado estudio de animación MadHouse y nominada a mejor cinta animada en el prestigioso festival de Animación “Annecy”.

 

LIGHTYEAR (ANIMACIÓN)

 

DIRECTOR: ANGUS MAcLANE

ACTORES: TAIKA WAITITI, KEKE PALMER, CHRIS EVANS

TÍTULO ORIGINAL: LIGHTYEAR (ESTADOS UNIDOS, 2022)

 

SINOPSIS:

LIGHTYEAR de Disney y Pixar es una aventura llena de diversión que cuenta la historia del origen de Buzz Lightyear (voz en inglés de Chris Evans), el héroe que inspiró el juguete. LIGHTYEAR presenta al legendario Guardián Espacial en una aventura intergaláctica junto a un grupo de ambiciosos reclutas (voces en inglés de Keke Palmer, Dale Soules y Taika Waititi), y un divertido compañero robot Sox (voz en inglés de Peter Sohn). También participan del elenco Uzo Aduba, James Brolin, Mary McDonald-Lewis, Efren Ramírez e Isiah Whitlock Jr. Dirigida por Angus MacLane (codirector de BUSCANDO A DORY) y producida por Galyn Susman (TOY STORY: OLVIDADOS EN EL TIEMPO).

 

MINIONS: NACE UN VILLANO (ANIMACIÓN)

 

DIRECTOR: KYLE BALDA

ACTORES: STEVE CARELL, TARAJI P. HENSON, PIERRE COFFIN, MICHELLE YEOH

TÍTULO ORIGINAL: MINIONS: THE RISE OF GRU (ESTADOS UNIDOS, 2022).

 

SINOPSIS:

La historia no contada del sueño de un niño de doce años de convertirse en el supervillano más grande del mundo.

 

JURASSIC WORLD: DOMINIO (CIENCIA FICCIÓN, AVENTURAS)

 

DIRECTOR: COLIN TREVORROW

ACTORES: CHRIS PRATT, LAURA DERN, BRYCE DALLAS HOWARD, SAM NEILL

TÍTULO ORIGINAL: JURASSIC WORLD: DOMINION (ESTADOS UNIDOS, 2022)

 

SINOPSIS:

Cuatro años después de la destrucción de Isla Nublar, los dinosaurios ahora viven y cazan juntoa a los humanos en todo el mundo. Este frágil equilibrio remodelará el futuro y determinará, de una vez por todas, si los seres humanos seguirán siendo los depredadores máximos en un planeta que ahora comparten con las criaturas más temibles de la historia.

 

TOP GUN: MAVERICK (ACCIÓN)

 

ACTORES: TOM CRUISE, MILES TELLER, JENNIFER CONNELLY

TÍTULO ORIGINAL: TOP GUN: MAVERICK (ESTADOS UNIDOS, 2022)

 

SINOPSIS:

Después de  treinta años de servicio como uno de los mejores aviadores de la Armada, Pete “Maverick” Mitchell (Tom Cruise) está en donde pertenece, sobresaliendo como un valiente piloto de pruebas y evitando subir de rango en la armada, que evitaría que pudiera seguir volando. Cuando se encuentra entrenando a un destacamento de graduados de Top Gun para una misión especial que ningún piloto vivo ha visto antes, Maverick se encuentra con el teniente Bradley Bradshaw “Rooster” (Miles Teller), el hijo del difunto amigo de Maverick y el oficial de intercepción de radar, el teniente Nick Bradsaw, también conocido como “Goose”.

Enfrentando un futuro incierto y confrontando a los fantasmas de su pasado, Maverick se ve envuelto en una lucha contra sus miedos más profundos, culminando en una misión que exige el máximo sacrificio de aquellos que serán elegidos para volar.

 

 

SECRETARÍA DE CULTURA

 

La Secretaría de Cultura del Estado de Chihuahua continúa presentando diversas actividades, algunas presenciales y otras virtuales. Sólo tienes que entrar a la fanpage Secretaría de Cultura de Chihuahua y ahí encontrarás disponibilidad y horarios. #SecretaríaDeCultura #SomosCultura.

 

 

PRÓXIMOS EVENTOS QUE SE PRESENTARÁN EN CHIHUAHUA CAPITAL…

 

“NO SERÉ FELIZ, PERO TENGO MARIDO”

Próximo jueves 14 de julio en el Teatro de los Héroes con dos funciones 7:00 y 9:00 pm se presentará Sylvia Pasquel divertidísima y renovada con su monólogo “NO SERÉ FELIZ PERO TENGO MARIDO”

 

“LOS DOS CARNALES EN CONCIERTO EN CHIHUAHUA”

Se presentarán próximo viernes 22 de julio 2022 a las 20:00 hrs, en la Plaza de Toros La Esperanza.

Boletos:

VIP (SILLA) $2,800.00  ORO $2,500.00  PLATA $1,350.00

BRONCE $1,000.00.  GENERAL $550.00

Compra tus boletos en

Internet www.startickets.mx

Oficina startickets (ave. De las Américas 107-E)

Hr Pop Mart – Dostoyezky (norte)

Hr Pop Mart – Victoria (centro)

Hr Pop Mart – Fuentes mares (sur)

Cd. Delicias Hr Pop Mart – 3era

 

 

La empresa Zamora Producciones regresa a Chihuahua con dos conciertos que marcarán el rumbo de la reactivación económica y artística de la ciudad. Gracias a Zamora Producciones la familia ochentera se volverá a reunir el próximo sábado 8 de octubre de 2022 para celebrar los quince años de actividad músico-vocal del grupo “MATUTE” QUINCEAÑERA WORLD TOUR en ExpoChihuahua y, el viernes 2 de septiembre a las 8:00 pm en el Teatro de los Héroes a la joven revelación de la música, el cantautor “HUMBE EL POETA TOUR”.

Los boletos ya están a la venta en el sistema www.boletito.com

Informes a los teléfonos: (833) 334-7348 y (833) 111-5497

 

 

Síguenos en Facebook en “Enfoque” ahí te compartiremos el link y horarios de las diferentes actividades de Espectáculos, Cultura, Series y algunas películas.

 

Por:                 Sara Alcántara

Facebook:       Enfoque

Instagram:       Enfoque Espectáculos

Correo:            saritaalcantara@hotmail.com

 

Tips al momento

Sheinbaum declina por tercera ocasión debatir en convocatoria de empresarios 

Trascendió que de nueva cuenta la candidata de Morena, Claudia Sheinbaum no participará en el encuentro de diálogos que organiza la coparmex.

Según trasciende, Claudia Sheinbaum estaría en Reynosa,  Tamaulipas, aún cuando sus demás contrincantes ya confirmaron su asistencia.

Supuestamente podría mandar algún representante o conectarse vía zoom por unos minutos.

Esto le ha ocasionado varias críticas y su equipo las minimiza, ya que es la tercera ocasión en que decide no acompañar al empresariado.


No permitamos que México quede a merced de los que vienen a mentir, a robar, destruir y matar: Uglesia

Llamó la atención de los feligreses la expresión de un sacerdote de la iglesia que ofiaba misa este domingo en la Catedrál de Chihuahua.

El sacerdote al llamar a la oración expresó "María Guadalupe madre del verdadero Dios por quien se vive. Que Dios nos ayude y no permitamos que nuestro México quede a merced de los que sólo vienen a mentir, a robar, a destruir, a matar... oremos".

Esta expresión ha sido comentada entre los grupos políticos y de simpatizantes de partidos, diciendo unos que se refería a los de Morena, otros más a los del PRIAN.
 

 


Loera señala que el Estado evade mejorar hospitales

A través del chat del Jefazo, el candidato al Senado por Morena, Juan Carlos Loera, señaló que el “prianismo” engaña con el tema de salud, pues a decir de él se debe revisar la situación en la que se encuentran los hospitales del Estado.

Mario Mata le increpó “Me imagino que esta propuesta, mejorará como algo milagroso el sistema de salud en México.  ¿Algo así como Dinamarca, Juan Carlos?”.

En respuesta Juan Carlos Loera señaló “Mario buenos días. Sabes bien de que hablo. El Gobierno estatal recibe dinero del federal para el tema de salud y no hay mejoras gracias a que pretenden confundir a la gente, como lo have mi amigo Estala con esas publicaciones mezquinas, endilgándole al federal la responsabilidad cuando el estatal no ha querido sumarse a la Federación en el tema. Y en otros como el de las personas con discapacidad y las pensiones negadas por parte del gobierno estatal prianista”.


Arropa el PRI a Manque Granados 

Este fin de semana Manque Granados estuvo en las instalaciones del PRI municipal en donde fue recibida por militantes y simpatizantes con casa llena.

En el lugar le acompañaron Rosy Carmona y Pedro Beristain,  también a Irma Amparan, Presidenta del PRD aquí en Chihuahua, a la ex-regidora Betty Duarte, y a su coordinador Paco Navarro

El priismo  acepta completamente a Manque  como su candidata a diputada local, con buena convocatoria y el arropo que le demostraron.

 

Tips al momento

Sheinbaum declina por tercera ocasión debatir en convocatoria de empresarios 

Trascendió que de nueva cuenta la candidata de Morena, Claudia Sheinbaum no participará en el encuentro de diálogos que organiza la coparmex.

Según trasciende, Claudia Sheinbaum estaría en Reynosa,  Tamaulipas, aún cuando sus demás contrincantes ya confirmaron su asistencia.

Supuestamente podría mandar algún representante o conectarse vía zoom por unos minutos.

Esto le ha ocasionado varias críticas y su equipo las minimiza, ya que es la tercera ocasión en que decide no acompañar al empresariado.


No permitamos que México quede a merced de los que vienen a mentir, a robar, destruir y matar: Uglesia

Llamó la atención de los feligreses la expresión de un sacerdote de la iglesia que ofiaba misa este domingo en la Catedrál de Chihuahua.

El sacerdote al llamar a la oración expresó "María Guadalupe madre del verdadero Dios por quien se vive. Que Dios nos ayude y no permitamos que nuestro México quede a merced de los que sólo vienen a mentir, a robar, a destruir, a matar... oremos".

Esta expresión ha sido comentada entre los grupos políticos y de simpatizantes de partidos, diciendo unos que se refería a los de Morena, otros más a los del PRIAN.
 

 


Loera señala que el Estado evade mejorar hospitales

A través del chat del Jefazo, el candidato al Senado por Morena, Juan Carlos Loera, señaló que el “prianismo” engaña con el tema de salud, pues a decir de él se debe revisar la situación en la que se encuentran los hospitales del Estado.

Mario Mata le increpó “Me imagino que esta propuesta, mejorará como algo milagroso el sistema de salud en México.  ¿Algo así como Dinamarca, Juan Carlos?”.

En respuesta Juan Carlos Loera señaló “Mario buenos días. Sabes bien de que hablo. El Gobierno estatal recibe dinero del federal para el tema de salud y no hay mejoras gracias a que pretenden confundir a la gente, como lo have mi amigo Estala con esas publicaciones mezquinas, endilgándole al federal la responsabilidad cuando el estatal no ha querido sumarse a la Federación en el tema. Y en otros como el de las personas con discapacidad y las pensiones negadas por parte del gobierno estatal prianista”.


Arropa el PRI a Manque Granados 

Este fin de semana Manque Granados estuvo en las instalaciones del PRI municipal en donde fue recibida por militantes y simpatizantes con casa llena.

En el lugar le acompañaron Rosy Carmona y Pedro Beristain,  también a Irma Amparan, Presidenta del PRD aquí en Chihuahua, a la ex-regidora Betty Duarte, y a su coordinador Paco Navarro

El priismo  acepta completamente a Manque  como su candidata a diputada local, con buena convocatoria y el arropo que le demostraron.

 

Notas recientes