Estas son las calles y zonas donde habrá bacheo del 27 al 29 de junio

El Gobierno Municipal por medio de la Dirección de Obras Públicas, pide tomar precauciones a los conductores por los trabajos de bacheo que realizará los próximos tres días en diferentes avenidas y calles de la ciudad, a fin de evitar contratiempos.  

•Lunes 27 de junio 

- Blvd. Juan Pablo II

- Avenida Equus

- Camino al Relleno Sanitario

- Avenida Tecnológico

 

• Mates 28 de junio

- Zona Centro

- Colonia Rosario

- Colonia San Felipe

- Colonia Jardines del Santuario

 

• Miércoles 29 de junio

- Colonia Alamedas

- Colonia Villa Juárez

- Colonia Santo Niño

- Zona Centro

 

Estas labores se realizarán en diferentes tramos en un horario de 10 a 13 horas en avenidas principales de los 4 cuadrantes de la ciudad, y de 10 a 16 horas en calles secundarias. 

Se invita a la ciudadanía a realizar su reporte de bache marcando al 072 en el Centro de Respuesta Ciudadana (CRC), o en la aplicación Marca el Cambio.

Por: Claudia Valenzuela

Tips al momento

Ciudad Juárez en el top de ciudades con más vivienda abandonada

El Atlas del abandono de vivienda presenta un estudio en el que fueron seleccionados 378 municipios del país, que incluyen las zonas metropolitanas y algunos municipios urbanos importantes. Estos en su conjunto representan el 84 por ciento de la vivienda abandonada del Infonavit a nivel nacional, los cuales suman 244 mil 847 viviendas en situación de abandono, generando un saldo aproximado a pagar de casi 70 millones de pesos, con un promedio de 283 mil pesos por vivienda.

En el mismo estudio se precisa que los diez municipios con la mayor cantidad de vivienda abandonada acumulan 33 por ciento, los cuales son: Juárez, Chihuahua, Tijuana, Baja California,  Tlajomulco de Zúñiga, Jalisco, Zumpango, Estado de México, Reynosa, Tamaulipas, Torreón, Coahuila,  León, Guanajuato, Mexicali, Baja California, Altamira, Tamaulipas y Juárez, Nuevo León

Notas recientes

Facebook
Comentarios