Conoce la lista de beneficiarios del “Programa Apoyo a Descendientes de Veteranos de la Revolución”

El Gobierno Municipal, a través de la Dirección de Desarrollo Humano y Educación, da a conocer la lista de las y los 78 beneficiarios del “Programa Apoyo a Descendientes de Veteranos de la Revolución Mexicana 2022”. 

El padrón de las y los beneficiarios puede ser consultado en la siguiente liga: http://www.municipiochihuahua.gob.mx/CCS/Convocatorias/Resultados_Convocatoria_para_Apoyo_a_Descendientes_de_Veranos_de_la_Revolucion_Mexicana, o en la páginas oficiales de Facebook del Gobierno Municipal y de la Dirección de Desarrollo Humano y Educación. 

El pago del beneficio económico será en una sola exhibición, sujeta a la disponibilidad presupuestal de la Dirección de Desarrollo Humano. Dicho apoyo tendrá un mes de vigencia, a partir de la fecha definida para ser entregado. En caso de no hacer efectivo el cobro, será cancelado.

A las y los interesados se les pide estar pendientes de la llamada que recibirán por parte del personal del Departamente del Club del Abuelo, para informales la fecha de entrega del apoyo y todo lo relacionado con el proceso de cobro. 

Para mayor información marcar al 072 o al 614-200-48-00, en la extensión 6510, con línea directa al Departamento del Club del Abuelo.

Por: Claudia Valenzuela

Tips al momento

Ciudad Juárez en el top de ciudades con más vivienda abandonada

El Atlas del abandono de vivienda presenta un estudio en el que fueron seleccionados 378 municipios del país, que incluyen las zonas metropolitanas y algunos municipios urbanos importantes. Estos en su conjunto representan el 84 por ciento de la vivienda abandonada del Infonavit a nivel nacional, los cuales suman 244 mil 847 viviendas en situación de abandono, generando un saldo aproximado a pagar de casi 70 millones de pesos, con un promedio de 283 mil pesos por vivienda.

En el mismo estudio se precisa que los diez municipios con la mayor cantidad de vivienda abandonada acumulan 33 por ciento, los cuales son: Juárez, Chihuahua, Tijuana, Baja California,  Tlajomulco de Zúñiga, Jalisco, Zumpango, Estado de México, Reynosa, Tamaulipas, Torreón, Coahuila,  León, Guanajuato, Mexicali, Baja California, Altamira, Tamaulipas y Juárez, Nuevo León

Notas recientes

Facebook
Comentarios