Denuncia agresión por parte de la secretaria Janet M.

El día de ayer empezó a circular en redes sociales una denuncia contra la secretaria Janet. M.Ch, quien presumen agredió a la regidora Ana González.

Textualmente esta fue la denuncia de la regidora:

El día de hoy 27 de Junio 2022, sufrí una agresión por parte de la Secretaria del Ayuntamiento Janett Viviana Mendoza Chavarría, quien fue acompañada por la regidora Perla Sígala, Regidora Beatriz Márquez, Regidora Naraelda Dzul y la Sindica Claudia Alvarado, también llevaron a un muchacho de protección civil.

La Secretaria de la Presidencia de Praxedis, Janett, se acercó a mi casa con gritos, entró hasta mi lote y me golpeó de forma contundente en el pecho izquierdo, por lo que sufrí una lesión.

Todo esto trae antecedentes, ya que desde que inicié mi cargo como regidora de ecología, he recibido hostigamiento por parte del presidente Selestino y la Secretaria Janette, ya que dar mis puntos de vista y optar por oponerme a cosas que no me parecen correctas, he recibido hostigamiento para que decline al cargo.

Las personas de mi comunidad saben que no soy una persona conflictiva y siempre me he dirigido con respeto.

Hago un llamado para que el Presidente de Praxedis G. Guerrero, exhorte a la secretaria a no usar la violencia para agredir e intimidar mujeres y otras personas.

Por: Rocío Villalobos

Tips al momento

Hackean WhatsApp de Omar Holguín acusa a los "perversos adversarios"

Fue hackeada la cuenta de WhatsAppp del ex delegado de la Segob en Chihuahua y coordinador de la organización "Frente 4T" conocida como operadora política en favor de Cruz Pérez Cuéllar.

Lo anterior lo informó él mismo en redes sociales, donde advierte que a su nombre han solicitado dinero a varias personas.

Omar Holguín aseguró que el hackeo de su cuenta fue por parte de quienes él llama "Perversos adversarios".


Vicios anteriores sin resolver y extrema politización

De acuerdo al senador Rafael Espino De la Peña, la inseguridad pública sólo forma parte de una serie de problemas que enfrenta Chihuahua originados por vicios anteriores que no se han resuelto, pero ni siquiera hay ruta para solucionarlos.
Él propone una estrategia de visión sistémica y estructural, a corto, mediano y largo plazo, pero sólo se adoptará con enfoques técnicos y profesionales, alejados de la extrema politización. 
Se requiere dinero, equipamiento, coordinación y consenso, pero sobre todo plan apoyado y aceptado por todas las fuerzas políticas, al que se le de continuidad.
Además recomienda el libro de Max Weber "El político y el científico", dónde analiza los procesos de distribución del poder en el Estado, entendido como el derecho al ejercicio monopólico de la violencia legítima, pues sólo una amplia participación ciudadana será lo principal.

Notas recientes

Facebook
Comentarios