Vuelca pick up en la cantera

Esta noche, el conductor de una pick up de color gris, que circulaba de sentido norte a sur, al llegar al cruce con la Río de Janeiro, pierde el control y termina por impactarse contra el muro de contención.

Los primeros informes indican que al momento del impactó, vuelca y finaliza en el carril contrario.

Se menciona que la camioneta transportaba escombró, por lo que se cerró la circulación en ambos sentidos, para evitar otro accidente.

Al lugar llegarón paramédicos de la cruz roja, sin embargo, los tripulantes no necesitarón ser trasladados a un hospital.

Por: 30

Tips al momento

Extraña a Lilia Merodio falta de convenio Marco para marcas de sotol

Lilia Merodio dice que al gobierno de Maru Campos le faltó  firmar un convenio Marco con la Entidad Mexicana de Acreditación (EMA) para que Chihuahua pudiera registrar todos sus productos del sotol en Marcas

Es decir que no sólo era el obtener la certificación de la Entidad Mexicana de Acreditación para evaluar los procesos de producción del sotol acorde a la Norma Oficial Mexicana.

Lo que además le  extraña es  que a pesar del trabajo en equipo de sotoleros y de todo el gremio, es que apenas reciban la certificación después de casi 4 meses

Notas recientes

Facebook
Comentarios