Alertan a elementos por supuesto “descuartizado”

Un llamado a los números de emergencia alertó a las unidades, en donde los primeros reportes indicaban un supuesto descuartizado.

Fue en las calles Divina Providencia y Cataluña en la colonia Villas de Real, hasta donde llegaron elementos de seguridad, quienes al arribar encontraron una hielera dentro de una bolsa negra, y quienes después de realizar las maniobras correspondientes, indicarón que se trataba de una “Falsa alarma”, ya que solo contaba con excremento.

Al confirmar que no se trataba de una emergencia, los elementos se retirarón del lugar inmediatamente.

 

Por: 30

Tips al momento

Extraña a Lilia Merodio falta de convenio Marco para marcas de sotol

Lilia Merodio dice que al gobierno de Maru Campos le faltó  firmar un convenio Marco con la Entidad Mexicana de Acreditación (EMA) para que Chihuahua pudiera registrar todos sus productos del sotol en Marcas

Es decir que no sólo era el obtener la certificación de la Entidad Mexicana de Acreditación para evaluar los procesos de producción del sotol acorde a la Norma Oficial Mexicana.

Lo que además le  extraña es  que a pesar del trabajo en equipo de sotoleros y de todo el gremio, es que apenas reciban la certificación después de casi 4 meses

Notas recientes

Facebook
Comentarios