Lo detiene Puerta Violeta por propinar golpiza a su pareja

-La agresión se dio en un automóvil, luego de que ambos fueron a cenar

Parral, Chih.- Elementos de Puerta Violeta detuvieron a quien se identificó como, Jesús Eduardo N.C., de 30 años de edad,  quien fue señalado por su pareja como su agresor, luego de suscitarse una discusión cuando estaban en el automóvil de la cual derivó una golpiza hacia la mujer.

El llamado de auxilio se recibió a las 02:00 horas de este 29 de junio 2022, vía la línea de emergencia 9-1-1 atendiendo el llamado los elementos de la Unidad P-40 quienes acudieron a la carretera vía corta, en su cruce con la calle Manuel Orozco,  donde se encontraba un vehículo color gris de la línea  Vento en el cual se reportó a un sujeto  golpeando a una mujer. 

Los elementos de Puerta Violeta se entrevistaron con una  mujer de 32 años quien manifestó que horas antes  su pareja le mandó un mensaje y le dijo que la esperaba en un restaurante al cual ella llegó  y empezaron a platicar y a comer sin problema saliendo después a otro lugar similar de donde salieron cerca de la 1:30 de hoy miércoles para ir a dejar a unos amigos, y ya estando solos Jesús Eduardo  y ella empezaron a discutir y él  la empezó a insultar saliendo el tema de sus hijos y una amenaza de que uno de ellos iba a amanecer muerto, por lo que el hoy presunto la sujetó del cabello y la empezó a golpear en el rostro, sin importar que traía lentes,  hasta sangrarla a la vez que empezó a patearla en el estómago por lo que ella dijo intentó defenderse y lo rasguño.

La mujer  vía telefónica logró pedir auxilio a su hijo y a una amiga que fueron los que llamaron al 9-1-1, además de señalar que no es la primera vez que su pareja la golpea,  manifestando  que pasaría a la Fiscalía de la Mujer a poner su denuncia ya que dijo teme por su integridad física y seguridad.

Por lo anterior los elementos de Puerta Violeta, previa lectura de sus derechos, informaron al señalado que quedaba detenido  como probable responsable del delito de  violencia familiar, siendo conducido a la sub comandancia norte para su certificación médica y puesta a disposición en fiscalía de la mujer. También se realizó la certificación de lesiones a la víctima.

Por: Redacción2

Tips al momento

Extraña a Lilia Merodio falta de convenio Marco para marcas de sotol

Lilia Merodio dice que al gobierno de Maru Campos le faltó  firmar un convenio Marco con la Entidad Mexicana de Acreditación (EMA) para que Chihuahua pudiera registrar todos sus productos del sotol en Marcas

Es decir que no sólo era el obtener la certificación de la Entidad Mexicana de Acreditación para evaluar los procesos de producción del sotol acorde a la Norma Oficial Mexicana.

Lo que además le  extraña es  que a pesar del trabajo en equipo de sotoleros y de todo el gremio, es que apenas reciban la certificación después de casi 4 meses

Notas recientes

Facebook
Comentarios