Solicita FGE colaboración para localizar a José Manuel Mariño Ureña

La Unidad de Investigación de Personas Ausentes y/o Extraviadas de la Fiscalía de Distrito Zona Sur, solicita la colaboración de la ciudadanía y medios de comunicación para localizar a José Manuel Mariño Ureña.
 
Según el reporte interpuesto por sus familiares ante el Ministerio Público, la última vez que se tuvo comunicación con esta persona de persona de 26 años de edad, fue el pasado lunes 20 de junio, cuando se encontraba trabajando en el municipio de Matamoros.
 
De acuerdo con la descripción proporcionada en el reporte, José Manuel Mariño Ureña  mide 1.70 metros, es de complexión delgada, cabello muy corto de color castaño oscuro, tez morena clara, ojos café oscuro, cara ovalada, nariz recta, boca grande, barba escasa y cerrada. 
 
Regularmente usa playeras tipo polo en colores oscuros, pantalón de mezclilla y tenis.
 
Como señas particulares, tiene un tatuaje grande en el antebrazo con el nombre de Alexa, un tatuaje en el cuello con la figura de espadas de las cartas, un tatuaje en el brazo con la leyenda “Leha” y u tatuaje de una calavera en el dorso de la mano.
 
Si cuenta con información que ayude a dar con su paradero, favor de comunicarse al número de Emergencias 9-1-1 o Denuncia Anónima 089, también través de la plataforma www.pasaeldato.gob.mx y en el teléfono 614-429-33-00, extensiones: 76350 y 76348.

Por: Rocío Villalobos

Tips al momento

Extraña a Lilia Merodio falta de convenio Marco para marcas de sotol

Lilia Merodio dice que al gobierno de Maru Campos le faltó  firmar un convenio Marco con la Entidad Mexicana de Acreditación (EMA) para que Chihuahua pudiera registrar todos sus productos del sotol en Marcas

Es decir que no sólo era el obtener la certificación de la Entidad Mexicana de Acreditación para evaluar los procesos de producción del sotol acorde a la Norma Oficial Mexicana.

Lo que además le  extraña es  que a pesar del trabajo en equipo de sotoleros y de todo el gremio, es que apenas reciban la certificación después de casi 4 meses

Notas recientes

Facebook
Comentarios