Sentencia contra acusado por posesión de vehículo robado en Parral

Parral-. Las pruebas aportadas por un agente del Ministerio Público de la Fiscalía de Distrito Zona Sur, fueron suficientes para que el acusado Gerardo Enrique M.P., aceptara su responsabilidad por el delito de posesión de vehículo robado y recibiera una sentencia de dos años y ocho meses de prisión.

Detenido por hechos ocurridos el día 04 de abril del año en curso por elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal de Parral, en el cruce de las calles Primavera y Molino del Rey, cuando conducía un automóvil de la marca Nissan, línea Tsuru, modelo 2001, de color rojo, el cual contaba con reporte de robo.

Mediante un procedimiento especial abreviado, concluyó el proceso penal seguido en su contra y ayer martes 28 de junio, el Juez de Control conocedor de la Causa Penal, dictó la sentencia condenatoria.

Por: Rocío Villalobos

Tips al momento

Extraña a Lilia Merodio falta de convenio Marco para marcas de sotol

Lilia Merodio dice que al gobierno de Maru Campos le faltó  firmar un convenio Marco con la Entidad Mexicana de Acreditación (EMA) para que Chihuahua pudiera registrar todos sus productos del sotol en Marcas

Es decir que no sólo era el obtener la certificación de la Entidad Mexicana de Acreditación para evaluar los procesos de producción del sotol acorde a la Norma Oficial Mexicana.

Lo que además le  extraña es  que a pesar del trabajo en equipo de sotoleros y de todo el gremio, es que apenas reciban la certificación después de casi 4 meses

Notas recientes

Facebook
Comentarios