Sonora: Hallan el cuerpo sin vida de una joven embarazada en baldío de Cajeme

En un lote baldío de la colonia Los Amaneceres de Cajeme, Sonora, fue localizado el cuerpo sin vida de una joven embarazada de 19 años de edad.

El hallazgo ocurrió alrededor de las 8:00 horas de este jueves 30 de junio, por una vecina del lugar.

La Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE) identificó a la víctima como María de Jesús.

Informó que se iniciaron investigaciones por delitos de feminicidio y aborto. La joven mujer presentaba 18 a 20 semanas de gestación y heridas de proyectiles de arma de fuego.

Oficiales de la Secretaría de Seguridad Pública de Cajeme actuaron como primer respondiente, mientras personal de servicios Periciales recolectó indicios, entre ellos casquillos percutidos de dos calibres.

Con información: El Informador.com 

Por: Rocío Villalobos

Tips al momento

Ciudad Juárez en el top de ciudades con más vivienda abandonada

El Atlas del abandono de vivienda presenta un estudio en el que fueron seleccionados 378 municipios del país, que incluyen las zonas metropolitanas y algunos municipios urbanos importantes. Estos en su conjunto representan el 84 por ciento de la vivienda abandonada del Infonavit a nivel nacional, los cuales suman 244 mil 847 viviendas en situación de abandono, generando un saldo aproximado a pagar de casi 70 millones de pesos, con un promedio de 283 mil pesos por vivienda.

En el mismo estudio se precisa que los diez municipios con la mayor cantidad de vivienda abandonada acumulan 33 por ciento, los cuales son: Juárez, Chihuahua, Tijuana, Baja California,  Tlajomulco de Zúñiga, Jalisco, Zumpango, Estado de México, Reynosa, Tamaulipas, Torreón, Coahuila,  León, Guanajuato, Mexicali, Baja California, Altamira, Tamaulipas y Juárez, Nuevo León

Notas recientes

Facebook
Comentarios