Policías matan a sujeto que los amagó con un arma de fuego en Tlajomulco

Elementos de la Policía de Tlajomulco abatieron a un sujeto en la colonia Lomas del Mirador que los encaró con un arma de fuego después de que en diferentes ocasiones le solicitaron que se detuviera para una inspección, a la cual se negó.

Los hechos se registraron a las 11:20 horas en el cruce de las calles Sierra La Laja y Cerro Cardona. Elementos de la Policía de Tlajomulco en su recorrido de vigilancia a bordo de una patrulla, observaron al hombre sospechoso con un arma de fuego. Los uniformados le marcaron el alto para asegurarlo, sin embargo, el sujeto comenzó a correr, por lo que se inició una persecución.

En un boletín del área de comunicación de la policía se detalló que metros adelante el hombre encaró a los elementos y apuntó su arma contra uno de los oficiales. Ante el inminente ataque, repelieron la agresión, lesionando al sujeto en una de sus piernas para supuestamente neutralizarlo y asegurarle el arma de fuego.

Paramédicos de Servicios Médicos Municipales acudieron para brindarle la atención, sin embargo, informaron que ya no presentaba signos vitales.

Acudió un agente del Ministerio Público quien abrió una carpeta de investigación por el hecho, además asistieron peritos del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses quienes recabaron indicios y levantaron el cuerpo para llevarlo a la morgue metropolitana donde se le realizará la autopsia de ley correspondiente.

Con información: El Informador.com 

Por: Rocío Villalobos

Tips al momento

Ciudad Juárez en el top de ciudades con más vivienda abandonada

El Atlas del abandono de vivienda presenta un estudio en el que fueron seleccionados 378 municipios del país, que incluyen las zonas metropolitanas y algunos municipios urbanos importantes. Estos en su conjunto representan el 84 por ciento de la vivienda abandonada del Infonavit a nivel nacional, los cuales suman 244 mil 847 viviendas en situación de abandono, generando un saldo aproximado a pagar de casi 70 millones de pesos, con un promedio de 283 mil pesos por vivienda.

En el mismo estudio se precisa que los diez municipios con la mayor cantidad de vivienda abandonada acumulan 33 por ciento, los cuales son: Juárez, Chihuahua, Tijuana, Baja California,  Tlajomulco de Zúñiga, Jalisco, Zumpango, Estado de México, Reynosa, Tamaulipas, Torreón, Coahuila,  León, Guanajuato, Mexicali, Baja California, Altamira, Tamaulipas y Juárez, Nuevo León

Notas recientes

Facebook
Comentarios