Hallan 4 cuerpos sin vida y un helicóptero incendiado en San Luis Potosí

Un helicóptero particular en llamas y cuatro cuerpos sin vida fueron hallados la mañana de este viernes en San Luis Potosí, por lo que elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) y personal de la Policía de Investigación (PDI) resguardaron la zona.

Por su parte la Fiscalía General del Estado (FGE) de San Luis Potosí, reportó que los hechos ocurrieron alrededor de las 6:30 horas, donde la aeronave no fue derribada ni cayó, sino que presuntamente fue incendiada en el sitio, en un predio cercano al municipio Tamasopo, sobre el camino que conduce a la delegación de Agua Buena.

Al momento en que llegaron al lugar encontraron los cuatro cuerpos maniatados, por lo que se ordenó su traslado al Servicio Médico Legista (Semele) para intentar conocer la causa de muerte real, a través de una necropsia.

El helicóptero era utilizado por un particular para ofrecer paseos a los turistas. En estos momentos se reporta la movilización de distintas corporaciones de seguridad del municipio.

Asimismo, el área de Servicios Periciales de la FGE procesa la escena del crimen y recolecta indicios que apoyen a la indagatoria, entre los que se encontraron algunas cartulinas con mensajes delictivos.

Con información de Vanguardia

Por: Redacción2

Tips al momento

Ciudad Juárez en el top de ciudades con más vivienda abandonada

El Atlas del abandono de vivienda presenta un estudio en el que fueron seleccionados 378 municipios del país, que incluyen las zonas metropolitanas y algunos municipios urbanos importantes. Estos en su conjunto representan el 84 por ciento de la vivienda abandonada del Infonavit a nivel nacional, los cuales suman 244 mil 847 viviendas en situación de abandono, generando un saldo aproximado a pagar de casi 70 millones de pesos, con un promedio de 283 mil pesos por vivienda.

En el mismo estudio se precisa que los diez municipios con la mayor cantidad de vivienda abandonada acumulan 33 por ciento, los cuales son: Juárez, Chihuahua, Tijuana, Baja California,  Tlajomulco de Zúñiga, Jalisco, Zumpango, Estado de México, Reynosa, Tamaulipas, Torreón, Coahuila,  León, Guanajuato, Mexicali, Baja California, Altamira, Tamaulipas y Juárez, Nuevo León

Notas recientes

Facebook
Comentarios