Le fallan los frenos y termina por impactar 2 vehículos

Esta tarde, el conductor de un tráiler impacto contra dos vehículos chevy, que se encontraban esperando el cambio de semáforo esto, después de que le fallaron los frenos. 

Al notar que se le habían votado los frenos, intentó parar su marcha esto, para no impactar con más vehículos, por lo que maniobró hasta lograr subir el camión a la banqueta y detenerlo.

El hecho se reportó en la calles Monte alban y H. Colegio Militar, en las Quintas Carolinas, hasta donde llegaron elementos de vialidad, quienes abanderaron el tráfico.

No se reportaron lesionados, solo daños materiales

Por: 30

Tips al momento

Extraña a Lilia Merodio falta de convenio Marco para marcas de sotol

Lilia Merodio dice que al gobierno de Maru Campos le faltó  firmar un convenio Marco con la Entidad Mexicana de Acreditación (EMA) para que Chihuahua pudiera registrar todos sus productos del sotol en Marcas

Es decir que no sólo era el obtener la certificación de la Entidad Mexicana de Acreditación para evaluar los procesos de producción del sotol acorde a la Norma Oficial Mexicana.

Lo que además le  extraña es  que a pesar del trabajo en equipo de sotoleros y de todo el gremio, es que apenas reciban la certificación después de casi 4 meses

Notas recientes

Facebook
Comentarios