Localiza a su papá suspendido en el patio de su vivienda

Esta tarde, un llamado al 911 alertó a las unidades, en donde los primeros reportes indicaban  un hombre suspendido en el patio de su vivienda.

Fue el joven de 22 años, quien ingresó a su vivienda, al tratar de localizar a su papá, se topó con la trágica imagen de él, colgado de un alambre y ya sin vida.

El hecho se registró en la privada Santos Fierro, y calle 70 en la Colonia Cerro de la Cruz, hasta donde arribaron paramédicos, quienes lamentablemente ya no pudieron hacer nada.

Hasta el momento se desconoce la identidad del hoy occiso, y los motivos que lo llevaron a quitarse la vida.

Por: 30

Tips al momento

Extraña a Lilia Merodio falta de convenio Marco para marcas de sotol

Lilia Merodio dice que al gobierno de Maru Campos le faltó  firmar un convenio Marco con la Entidad Mexicana de Acreditación (EMA) para que Chihuahua pudiera registrar todos sus productos del sotol en Marcas

Es decir que no sólo era el obtener la certificación de la Entidad Mexicana de Acreditación para evaluar los procesos de producción del sotol acorde a la Norma Oficial Mexicana.

Lo que además le  extraña es  que a pesar del trabajo en equipo de sotoleros y de todo el gremio, es que apenas reciban la certificación después de casi 4 meses

Notas recientes

Facebook
Comentarios