Realizará Municipio jornada "Salud Cerca de Ti" en Sierra Azul

_- El próximo jueves 7 de julio de 17:00 a 20:00 horas_

El Gobierno Municipal de Chihuahua, a través del Instituto Municipal de Prevención y Atención a la Salud (IMPAS) llevará a cabo, para las y los residentes de la colonia Rinconada Sierra Azul la jornada “Salud Cerca de Ti” el próximo jueves 7 de julio, desde las 17:00 a las 20:00 horas. 

Con el objetivo de brindarle a las familias chihuahuenses servicios de salud de manera gratuita, al igual que de informar a la ciudadanía acerca del trabajo que el IMPAS; por lo cual, esta jornada estará en el parque ubicado entre las calles Sierra de Pedernales y Sierra de la Candelaria, para que asistan las y los residentes de esta colonia, así como de zonas aledañas.

Los servicios de salud que se estarán brindando de manera gratuita son:
- Check up médico (toma de presión arterial y detección de glucosa).
- Consulta médica.
- Diagnóstico y orientación dental.
- Talleres y orientación psicológica.
- Tamizajes de salud mental.
- Orientación de rehabilitación física.
- Banco de medicamentos.
- Vacunación DPT para niñas y niños de 4 a 6 años de edad, junto con actualización de su esquema de vacunación.
- Corte de cabello gratuito para todas las personas.
- Ectodesparasitación (perros y gatos)
- Pintacaritas para niñas y niños.

A través de estas jornadas es que el Gobierno Municipal consigue mantener una cercanía con las familias chihuahuenses de las distintas colonias de la ciudad, brindando servicios preventivos que fortalezcan el bienestar de la población y promuevan los cuidados y atenciones a la salud.

Para más información sobre los servicios del IMPAS, pueden comunicarse al número 614-200-4810 o al 072, en las extensiones 2259, 2260 o 2261, en un horario de 08:00 a 20:00 horas de lunes a viernes.

Por: Mayra Carmona

Tips al momento

Extraña a Lilia Merodio falta de convenio Marco para marcas de sotol

Lilia Merodio dice que al gobierno de Maru Campos le faltó  firmar un convenio Marco con la Entidad Mexicana de Acreditación (EMA) para que Chihuahua pudiera registrar todos sus productos del sotol en Marcas

Es decir que no sólo era el obtener la certificación de la Entidad Mexicana de Acreditación para evaluar los procesos de producción del sotol acorde a la Norma Oficial Mexicana.

Lo que además le  extraña es  que a pesar del trabajo en equipo de sotoleros y de todo el gremio, es que apenas reciban la certificación después de casi 4 meses

Notas recientes

Facebook
Comentarios