Invitan a aprovechar campaña del 70% de descuento en recargos del Predial

La tesorera Amanda Córdova, invitó a los chihuahuenses a aprovechar la condonación del 70 por ciento en recargos en el impuesto predial a personas físicas y morales que será efectivo durante julio y agosto.

La funcionaria municipal expuso que de acuerdo con análisis y entrevistas realizadas con contribuyentes, se observó que chihuahuenses cumplidos no han podido pagar este año debido a que en el contexto de la pandemia muchos perdieron el trabajo, por lo que el alcade Marco Bonilla decidió lanzar la campaña para que pudieran ponerse al corriente. 

Apuntó que las y los interesados en acudir a las cajas receptoras, podrán pagar a seis meses sin intereses, con las tarjetas de crédito Banamex, Santander, Scotiabank y BBVA.
 
Asimismo, para quien este interesado en realizar su pago del Predial desde casa, lo podrá hacer en la página del Municipio: http://www.municipiochihuahua.gob.mx/.  

Para quienes tengan duda sobre el trámite o deseen más información se pueden comunicar al 072 en las extensiones 7110, 7115, 7119 y 7159.

 

 

Por: Claudia Valenzuela

Tips al momento

Extraña a Lilia Merodio falta de convenio Marco para marcas de sotol

Lilia Merodio dice que al gobierno de Maru Campos le faltó  firmar un convenio Marco con la Entidad Mexicana de Acreditación (EMA) para que Chihuahua pudiera registrar todos sus productos del sotol en Marcas

Es decir que no sólo era el obtener la certificación de la Entidad Mexicana de Acreditación para evaluar los procesos de producción del sotol acorde a la Norma Oficial Mexicana.

Lo que además le  extraña es  que a pesar del trabajo en equipo de sotoleros y de todo el gremio, es que apenas reciban la certificación después de casi 4 meses

Notas recientes

Facebook
Comentarios