Clausuran 8 bares durante el fin de semana

Durante el fin de semana, elementos de Gobernación Municipal inspeccionaron 302 centros nocturnos que derivó en el levantamiento de dos actas por falta de licencia de uso de suelo y clausura de ocho establecimientos. 

En total, se realizaron durante el fin de semana 302 inspecciones en establecimientos de envase abierto y 230 en establecimientos de envase cerrado en distintas zonas de la ciudad. 

Derivado de esto se levantaron dos actas por falta de licencia de uso de suelo y se procedió a la clausura de un establecimiento por riña, dos por extracción de bebidas alcohólicas, un por detonación de arma de fuego.

Además de la clausura de un establecimiento por violación de giro, uno más por contar con menores de edad, un por sobre aforo y uno más por operar fuera de horario. 

Por: Claudia Valenzuela

Tips al momento

Extraña a Lilia Merodio falta de convenio Marco para marcas de sotol

Lilia Merodio dice que al gobierno de Maru Campos le faltó  firmar un convenio Marco con la Entidad Mexicana de Acreditación (EMA) para que Chihuahua pudiera registrar todos sus productos del sotol en Marcas

Es decir que no sólo era el obtener la certificación de la Entidad Mexicana de Acreditación para evaluar los procesos de producción del sotol acorde a la Norma Oficial Mexicana.

Lo que además le  extraña es  que a pesar del trabajo en equipo de sotoleros y de todo el gremio, es que apenas reciban la certificación después de casi 4 meses

Notas recientes

Facebook
Comentarios