Inaugurará hoy Alcalde el Cedefam 2 de Junio 

Esta tarde será inaugurado el Centro de Desarrollo Familiar (Cedefam) 2 junio, luego que un proceso en que prácticamente se hicieron nuevas las instalaciones, informó el alcalde Marco Bonilla.

Se trata, explicó, del tercer Cedefam que operará, tras la inauguración de la la remodelación del Cedem Vallarta y el ubicado en Punta Oriente, que inició recientemente la construcción de la segunda y tercera etapa.

La inauguración del Cedefam 2 Junio se tiene programada para las 6:30  p.m. 

Los centros de desarrollo familiar son un proyecto entre la triple hélice, sociedad civil, gobierno municipal y el sector empresarial, que atiende a las familias de manera integral al brindarles el servicio de comedor, atención psicológica y médicas, nutrición, apoyo en tareas, habilidades para la vida, prevención de riesgo en niños, capacitación para el empleo, es decir, una serie de actividades que permitan una mejor calidad de vida. 

Por: Claudia Valenzuela

Tips al momento

Extraña a Lilia Merodio falta de convenio Marco para marcas de sotol

Lilia Merodio dice que al gobierno de Maru Campos le faltó  firmar un convenio Marco con la Entidad Mexicana de Acreditación (EMA) para que Chihuahua pudiera registrar todos sus productos del sotol en Marcas

Es decir que no sólo era el obtener la certificación de la Entidad Mexicana de Acreditación para evaluar los procesos de producción del sotol acorde a la Norma Oficial Mexicana.

Lo que además le  extraña es  que a pesar del trabajo en equipo de sotoleros y de todo el gremio, es que apenas reciban la certificación después de casi 4 meses

Notas recientes

Facebook
Comentarios