López-Gatell exhorta a mexicanos a vacunarse frente a 5ta ola COVID

El subsecretario de Prevención y Promoción de la Salud, Hugo López-Gatell, llamó a la población en general a vacunarse contra el COVID-19, sin importar la edad con la que se cuente.

Durante su intervención en la conferencia matutina de Andrés Manuel López Obrador en Palacio Nacional, López-Gatell reiteró su llamado a los mexicanos para que asistan a las jornadas de vacunación frente a la nueva ola de contagios en México.

“No importa que estemos en el periodo de mayor intensidad para niños y niñas de 5 años de edad”, aseveró.

En otro sentido, reiteró que las personas con enfermedades crónicas y adultos mayores son las más propensas a presentar síntomas mortales por coronavirus en México.

“Recordar que la población con enfermedades crónicas o personas adultas mayores siguen siendo las personas con mayor suceptibilidad”, aseguró.

El subsecretario reiteró que el plan de vacunación nacional contra el COVID-19 permanece y volvió a llamar a los mexicanos para no dejar pasar de lado la oportunidad de vacunarse.

Con información de Vanguardia

Por: Redacción2

Tips al momento

Extraña a Lilia Merodio falta de convenio Marco para marcas de sotol

Lilia Merodio dice que al gobierno de Maru Campos le faltó  firmar un convenio Marco con la Entidad Mexicana de Acreditación (EMA) para que Chihuahua pudiera registrar todos sus productos del sotol en Marcas

Es decir que no sólo era el obtener la certificación de la Entidad Mexicana de Acreditación para evaluar los procesos de producción del sotol acorde a la Norma Oficial Mexicana.

Lo que además le  extraña es  que a pesar del trabajo en equipo de sotoleros y de todo el gremio, es que apenas reciban la certificación después de casi 4 meses

Notas recientes

Facebook
Comentarios