Lo detiene Puerta Violeta por golpear a su sobrina y a su hermana

-La agresión inicial fue a la menor de 4 años y posteriormente a la madre de esta

Parral, Chih.- Elementos de Seguridad Pública detuvieron como presunto de violencia familiar a quien se identificó como, Luis Carlos D.C. de 20 años de edad, al ser señalado por su hermana de haber golpeado a su hija y posteriormente a ella con el puño y a patadas.

El llamado de auxilio se recibió vía la línea 9-1-1  a las 19:14 horas del 4 de julio 2022 atendiendo el llamado los elementos de la Unidad P-40 los cuales arribaron a un domicilio de la calle toma de Ciudad Juárez donde se reportaba una riña familiar.

En dicho lugar se entrevistó a una mujer de 23 años de edad quien manifestó que minutos antes llegó  su madre  y le informó que su hija de  4 años estaba batallando para respirar ya que su hermano,  Luis Carlos, le había pegado con un zapato en la cabeza y al llegar a reclamarle a su hermano por la acción, éste empezó a golpearla con una escoba  que le rompió en la cabeza tirándola al piso  donde la golpeo con el puño y dándole patadas en la espalda por lo que pidió auxilio a la policía.

La afectada indicó a los oficiales que acudiría a interponer a Fiscalía a interponer una denuncia contra su hermano por lo que previa lectura de sus derechos se le informó a ya mencionado que quedaba detenido como presunto responsable del delito de violencia familiar, remitiéndolo a Seguridad Pública, para la elaboración de actas.

Por: Redacción2

Tips al momento

Extraña a Lilia Merodio falta de convenio Marco para marcas de sotol

Lilia Merodio dice que al gobierno de Maru Campos le faltó  firmar un convenio Marco con la Entidad Mexicana de Acreditación (EMA) para que Chihuahua pudiera registrar todos sus productos del sotol en Marcas

Es decir que no sólo era el obtener la certificación de la Entidad Mexicana de Acreditación para evaluar los procesos de producción del sotol acorde a la Norma Oficial Mexicana.

Lo que además le  extraña es  que a pesar del trabajo en equipo de sotoleros y de todo el gremio, es que apenas reciban la certificación después de casi 4 meses

Notas recientes

Facebook
Comentarios