Paul Stanley sería el encargado de darle vida a su padre en bioserie

Paco Stanley tiene un lugar privilegiado dentro de la historia de la televisión mexicana, pues su trabajo como humorista, actor y conductor, aunque también participó directamente por un tiempo en actividades de la política de México -ya que fue miembro del Partido Revolucionario Institucional (PRI)-, le permitió consagrarse a un nivel en el que muy pocas estrellas han logrado estar.

Hace un par de años comenzó a correr el rumor sobre la producción de una serie biográfica que contara la vida del comediante, pero en medio de los rumores y en el marco del 23 aniversario luctuoso de Paco Stanley, el abogado Guillermo Pous confirmó que, tras meses de negociaciones, la familia del actor logró llegar a un acuerdo con una casa productora para trabajar en la realización de proyectos que honren la memoria del comediante que figuró en La Carabina de Ambrosio.

Ahora nueva información es proporcionada por el representante legal de la dinastía, pues se mencionó que será Paul Stanley quien llegue a interpretar a su padre en el proyecto que aún sigue en planeación pero podría convertirse en uno de los más exitosos de lo que es considerado el nuevo formato que ha sustituido en gran parte a las telenovelas.

“Inicialmente (la bioserie) comienza con un documental donde no hay intérpretes que vayan a hacer el papel, pero cuando pasemos a una etapa de ficción, Paul está considerado para actuar como el señor Stanley”, confirmó Guillermo Pous a El Universal.

Es importante señalar que este sería el único proyecto aprobado por la familia Stanley, puesto que Francisco y Leslie, sus otros dos hijos, están de acuerdo con la producción y narrativa que se tiene abordada hasta el momento. Sin embargo, el abogado señala que también tiene conocimiento de dos producciones más sobre la historia del conductor.

Para sorpresa de más de uno, la otra versión sobre la vida de Paco Stanley en un proyecto audiovisual, podría estar a cargo de la exedecán Paola Durante y el conductor Mario Bezares, quienes estuvieron en prisión durante 18 y 24 meses, respectivamente, como sospechosos del asesinato del que fue víctima el humorista, sin embargo, el abogado comentó que la actriz y el conductor primero tendrían que llegar a un acuerdo con la familia para obtener los derechos.

“Ellos manifiestan que quieren contar la situación que vivieron derivado del lamentable desenlace de la vida del señor Stanley, pero no habría forma en la que ellos cuenten su historia sin que puedan involucrar los derechos del señor”, señaló.

Lo que hubiera sido su cumpleaños número 80

El domingo 3 de julio del 2022, el presentador de Una tras otra hubiera cumplido 80 años de edad, fecha que irónicamente no tiene mucho tiempo de diferencia a la de su muerte -ocurrida el 7 de junio de 1999-. Por ello en redes sociales su nombre cobró gran relevancia y más tras la tierna felicitación que su hijo Paul Stanley, popular integrante del matutino de Televisa Hoy, le dejó en Instagram.

“¡Feliz cumple galán de galanes! Te amo”, escribió el también actor y comediante como descripción de una imagen de su papá en el que se le puede ver muy sonriente, tal y como millones de mexicanos aún lo recuerdan.

La controversia se ha revivido en esta fecha pues el 7 de junio de 1999 dispararon en su contra mientras salía de un almuerzo con Mario Rodríguez Bezares, Paola Durante y Jorge Gil, siendo una de las polémicas más grandes en la historia de la televisión.

Con información de Infobae

Por: Redacción2

Tips al momento

Ciudad Juárez en el top de ciudades con más vivienda abandonada

El Atlas del abandono de vivienda presenta un estudio en el que fueron seleccionados 378 municipios del país, que incluyen las zonas metropolitanas y algunos municipios urbanos importantes. Estos en su conjunto representan el 84 por ciento de la vivienda abandonada del Infonavit a nivel nacional, los cuales suman 244 mil 847 viviendas en situación de abandono, generando un saldo aproximado a pagar de casi 70 millones de pesos, con un promedio de 283 mil pesos por vivienda.

En el mismo estudio se precisa que los diez municipios con la mayor cantidad de vivienda abandonada acumulan 33 por ciento, los cuales son: Juárez, Chihuahua, Tijuana, Baja California,  Tlajomulco de Zúñiga, Jalisco, Zumpango, Estado de México, Reynosa, Tamaulipas, Torreón, Coahuila,  León, Guanajuato, Mexicali, Baja California, Altamira, Tamaulipas y Juárez, Nuevo León

Notas recientes

Facebook
Comentarios