Disfruta las Fiestas de la Vendimia de Chihuahua capital

El Clúster Vitivinícola de Chihuahua invita a todos los chihuahuenses a disfrutar de los eventos a celebrarse próximamente en la ciudad y el estado, cuyas actividades iniciarán el próximo 30 de julio con la inauguración de la vendimia, con el apoyo del Gobierno Estatal y Municipal.
 
Las Fiestas de Vendimia se realizan en esta época del año, ya que las casas vinícolas cosechan las uvas para la realización del vino y la tradición es acompañar este proceso con un festival en donde se unen los mejores vinos con la tradición culinaria de nuestra tierra.

El Clúster Vitivinícola de Chihuahua cuenta con un calendario de actividades de las diferentes casas vinícolas para esta temporada que es para el disfrute de los chihuahuenses: 

30 de julio - Vendimia Bodegas Pinesque
13 de agosto - Pasado Meridiano
13 de agosto - Local Wine Fest 2da Edición
14 de agosto - Pasado Meridiano
20 y 21 de agosto – El Molino Don Tomás
24 de agosto – Casa Élica
03 de septiembre - Hacienda Encinillas
03 de septiembre - Viñedos Barraza
03 de septiembre - Ciénega de Castilla
08 de septiembre - Tres Ríos
08 de octubre - Festival Vinorte 2022
05 y 06 de noviembre - CUULINARIA
Cavall 7 - por confirmar

Las Fiestas de Vendimia se realizan a través del Clúster Vitivinícola de Chihuahua, en coordinación con Gobierno Municipal y Gobierno del Estado.  

A través del apoyo económico, gestoría, promoción y difusión el Gobierno Municipal de Chihuahua, es que se impulsa este mercado emergente y de calidad excepcional. Apoyar proyectos vitivinícolas, acelera la competitividad del municipio, generación de empleos y atracción turística.

Para mayor información y accesos a los diferentes eventos se pueden adquirir a través de la página oficial de VINORTE: https://bit.ly/3AnfNBU, o en la página de Facebook: @ClusterVitivinicoladeChihuahua, marcando al teléfono: 614-511-12-16 y/o en las propias casas vinícolas anfitrionas.

Por: Claudia Valenzuela

Tips al momento

Hackean WhatsApp de Omar Holguín acusa a los "perversos adversarios"

Fue hackeada la cuenta de WhatsAppp del ex delegado de la Segob en Chihuahua y coordinador de la organización "Frente 4T" conocida como operadora política en favor de Cruz Pérez Cuéllar.

Lo anterior lo informó él mismo en redes sociales, donde advierte que a su nombre han solicitado dinero a varias personas.

Omar Holguín aseguró que el hackeo de su cuenta fue por parte de quienes él llama "Perversos adversarios".


Vicios anteriores sin resolver y extrema politización

De acuerdo al senador Rafael Espino De la Peña, la inseguridad pública sólo forma parte de una serie de problemas que enfrenta Chihuahua originados por vicios anteriores que no se han resuelto, pero ni siquiera hay ruta para solucionarlos.
Él propone una estrategia de visión sistémica y estructural, a corto, mediano y largo plazo, pero sólo se adoptará con enfoques técnicos y profesionales, alejados de la extrema politización. 
Se requiere dinero, equipamiento, coordinación y consenso, pero sobre todo plan apoyado y aceptado por todas las fuerzas políticas, al que se le de continuidad.
Además recomienda el libro de Max Weber "El político y el científico", dónde analiza los procesos de distribución del poder en el Estado, entendido como el derecho al ejercicio monopólico de la violencia legítima, pues sólo una amplia participación ciudadana será lo principal.

Notas recientes

Facebook
Comentarios