Trabajan DIF Municipal y Club Rotario Majalca en Ladrilleras Norte para beneficio de las familias

El Gobierno Municipal, a través del DIF, visitó la colonia Ladrilleras Norte para conocer las necesidades y peticiones de la comunidad, esto tras la solicitud de la gobernadora ralámuli de esta zona, a fin de que se implementen baños y regaderas que beneficien a las niñas, niños y adolescentes del sector para una mejor calidad de vida. 

La gobernadora ralámuli, Reyna, comentó las necesidades de la comunidad como los espacios de esparcimiento para que las niñas, niños y adolescentes puedan ejercitarse y practicar deportes. 

La presidenta del DIF Municipal, Karina Olivas, el director general, Mario García y miembros del Club Rotario Majalca, realizaron un recorrido y supervisaron la comunidad para analizar las áreas en donde serán ubicados estos espacios. 

Cabe mencionar, que en este lugar se encuentra un comedor comunitario, a cargo del Gobierno Estatal, que beneficia a más de 300 familias, donde se proyecta la construcción de los baños y regaderas que den una mejor calidad a la comunidad.  

El DIF Municipal y el Club Rotario Majalca, trabajarán en conjunto para la realización de estos proyectos; asimismo, se sostendrán reuniones sabatinas las instancias que se ubican en la zona y con las familias de la colonia Ladrilleras Norte para seguir atendiendo sus necesidades.

Por: Claudia Valenzuela

Tips al momento

Hackean WhatsApp de Omar Holguín acusa a los "perversos adversarios"

Fue hackeada la cuenta de WhatsAppp del ex delegado de la Segob en Chihuahua y coordinador de la organización "Frente 4T" conocida como operadora política en favor de Cruz Pérez Cuéllar.

Lo anterior lo informó él mismo en redes sociales, donde advierte que a su nombre han solicitado dinero a varias personas.

Omar Holguín aseguró que el hackeo de su cuenta fue por parte de quienes él llama "Perversos adversarios".


Vicios anteriores sin resolver y extrema politización

De acuerdo al senador Rafael Espino De la Peña, la inseguridad pública sólo forma parte de una serie de problemas que enfrenta Chihuahua originados por vicios anteriores que no se han resuelto, pero ni siquiera hay ruta para solucionarlos.
Él propone una estrategia de visión sistémica y estructural, a corto, mediano y largo plazo, pero sólo se adoptará con enfoques técnicos y profesionales, alejados de la extrema politización. 
Se requiere dinero, equipamiento, coordinación y consenso, pero sobre todo plan apoyado y aceptado por todas las fuerzas políticas, al que se le de continuidad.
Además recomienda el libro de Max Weber "El político y el científico", dónde analiza los procesos de distribución del poder en el Estado, entendido como el derecho al ejercicio monopólico de la violencia legítima, pues sólo una amplia participación ciudadana será lo principal.

Notas recientes

Facebook
Comentarios