Identifican al hombre acribillado en la colonia Campo Bello; era ganadero

El hombre acribillado esta tarde en la colonia Campo Bello, respondía al nombre de Alberto Lozoya Chacón de 32 años de edad.

Después de unas llamadas al 911, alertó a las unidades, en donde los primeros reportes indicaban un hombre acribillado en la Colonia Campo Bello.

Testigos del hecho, mencionan que después de recibir una llamada salió al frente de su casa, en donde los atacantes ya lo esperaban, extra oficialmente se mencionaba que le habían disparado en el pecho, sin embargo los reportes indican varios disparos en el cuerpo por un arma calibre 45mm.

Los hechos se registraron en las calles Villa de Antares, y Abolición de la Esclavitud, de la colonia ya antes mencionada.

La pareja del hoy occiso mencionó que su esposo era ganadero, y que tenía un rancho en Majalca, por lo que desconoce cuáles fueron los motivos para que los sicarios terminaran con su vida. 

Por: 30

Tips al momento

Hackean WhatsApp de Omar Holguín acusa a los "perversos adversarios"

Fue hackeada la cuenta de WhatsAppp del ex delegado de la Segob en Chihuahua y coordinador de la organización "Frente 4T" conocida como operadora política en favor de Cruz Pérez Cuéllar.

Lo anterior lo informó él mismo en redes sociales, donde advierte que a su nombre han solicitado dinero a varias personas.

Omar Holguín aseguró que el hackeo de su cuenta fue por parte de quienes él llama "Perversos adversarios".


Vicios anteriores sin resolver y extrema politización

De acuerdo al senador Rafael Espino De la Peña, la inseguridad pública sólo forma parte de una serie de problemas que enfrenta Chihuahua originados por vicios anteriores que no se han resuelto, pero ni siquiera hay ruta para solucionarlos.
Él propone una estrategia de visión sistémica y estructural, a corto, mediano y largo plazo, pero sólo se adoptará con enfoques técnicos y profesionales, alejados de la extrema politización. 
Se requiere dinero, equipamiento, coordinación y consenso, pero sobre todo plan apoyado y aceptado por todas las fuerzas políticas, al que se le de continuidad.
Además recomienda el libro de Max Weber "El político y el científico", dónde analiza los procesos de distribución del poder en el Estado, entendido como el derecho al ejercicio monopólico de la violencia legítima, pues sólo una amplia participación ciudadana será lo principal.

Notas recientes

Facebook
Comentarios