Boca Juniors eliminado de la Copa Libertadores ante Corinthians

El pasado martes se jugó el partido entre el Boca Juniors contra Corinthians en octavos de final y con un marcador de 5-6 a favor del Corinthians, el Boca Juniors quedó eliminado.

“Uno trata de hacer lo mejor con el plantel que tiene, la verdad que creo que los muchachos hicieron un gran esfuerzo, y hoy terminan siendo estas cosas del fútbol que a veces no mereces y pasas, y hoy merecimos y no pasamos, pero bueno, son cosas que tiene el fútbol que hay que saber entender”, expresó en una conferencia de prensa Sebastián Battaglia, Director Técnico del Boca Juniors.

En la entrevista también se le cuestionó el resultado del marcador dentro de los 90 minutos del partido, haciendo hincapié en que Boca Juniors fue superior ante Corinthians la mayoría del tiempo.

Carlos Izquierdoz ‘Cali’, capitán del Boca Juniors argumentó: “Las situaciones las tuvimos, y no las concretamos, y así pasa eso, cuando vos generas buenas situaciones no las puedes convertir, no conseguí la diferencia...sabemos cómo tocan los penales, a veces toca ganar, a veces toca perder”

‘Cali’ insistió en que no hay porque culpar a los jugadores que no pudieron anotar el penal, justificando que se han salvado un millón de veces entre ellos.

FINAL Y PENALES: RESUMEN

-Boca Juniors inicia el lanzamiento de los doce pasos

-Gol de Marcos Rojo. 1-0 Boca.

-Gol de Fábio Santos. 1-1.

-Gol de Carlos Izquierdoz. 2-1 Boca.

-Gol de Víctor Cantillo. 2-2.

-Atajó Cássio sobre Sebastián Villa. 2-2.

-Atajó Agustín Rossi sobre Raul Gustavo. 2-2.

-Gol de Pol Fernández. 3-2 Boca.

-Atajó Agustín Rossi sobre Bruno Melo. 3-2 Boca.

-Falló Darío Benedetto, que desvió el penal muy lejos.

-Gol de Guedes. 3-3.

-Gol de Óscar Romero. 4-3 Boca.

-Gol de Roni. 4-4.

-Gol de Alan Varela. 5-4 Boca.

-Gol de Piton. 5-5. Cerquita Rossi.

-Atajó Cássio sobre Ramírez. 5-5.

-Gol de Gil y clasificación de Corinthians. 6-5, consiguiendo llegar a los cuartos de final.

Battaglia dijo estar orgulloso de lo que hicieron los muchachos dentro de la cancha aunque lamentablemente recordarán que quedaron fuera.

Con información de Vanguardia

Por: Redacción2

Tips al momento

Hackean WhatsApp de Omar Holguín acusa a los "perversos adversarios"

Fue hackeada la cuenta de WhatsAppp del ex delegado de la Segob en Chihuahua y coordinador de la organización "Frente 4T" conocida como operadora política en favor de Cruz Pérez Cuéllar.

Lo anterior lo informó él mismo en redes sociales, donde advierte que a su nombre han solicitado dinero a varias personas.

Omar Holguín aseguró que el hackeo de su cuenta fue por parte de quienes él llama "Perversos adversarios".


Vicios anteriores sin resolver y extrema politización

De acuerdo al senador Rafael Espino De la Peña, la inseguridad pública sólo forma parte de una serie de problemas que enfrenta Chihuahua originados por vicios anteriores que no se han resuelto, pero ni siquiera hay ruta para solucionarlos.
Él propone una estrategia de visión sistémica y estructural, a corto, mediano y largo plazo, pero sólo se adoptará con enfoques técnicos y profesionales, alejados de la extrema politización. 
Se requiere dinero, equipamiento, coordinación y consenso, pero sobre todo plan apoyado y aceptado por todas las fuerzas políticas, al que se le de continuidad.
Además recomienda el libro de Max Weber "El político y el científico", dónde analiza los procesos de distribución del poder en el Estado, entendido como el derecho al ejercicio monopólico de la violencia legítima, pues sólo una amplia participación ciudadana será lo principal.

Notas recientes

Facebook
Comentarios