Alcalde Peña arranca instalación de alumbrado por más de un millón de pesos

-Se benefician las calles prolongación París y prolongación Garbanzo

Parral, Chih.- Estos dos alumbrados forman parte del paquete de 16 obras anunciadas para los próximos tres meses en Parral, donde seguimos siendo el Municipio con más obra en todo el Estado, y también se sumarán otras obras que hemos gestionado ante gobierno del Estado y que pronto estaremos arrancando. 

Así lo dio a conocer el Alcalde, César Peña Valles, quien acompañado por su esposa, Gema Quiñonez, y el arquitecto Alberto Camarena, titular de Obras Públicas, puso en marcha la colocación de 8 lámparas led y 8 postes en la calle prolongación París, calle  que ya cuenta con concreto hidráulico.

Peña Valles, destacó que en poco tiempo la obra descrita se hará evidente en los diferentes sectores y colonias de la ciudad, como obra con sentido social  a la que se le debe dar continuidad  para lograr los complementos como el alumbrado para mayor seguridad de la población.

El Alcalde, reconoció que no está haciendo  solo la obra que se genera en Parral, a la vez que destacó en este Municipio sí se escucha a la ciudadanía y el Gabinete Municipal trabaja en equipo para dar los mejores resultados. 

Acto seguido se dio el segundo banderazo de arranque en la calle prolongación Garbanzo, donde se instalarán 4 lámparas y 4 arbotantes, siendo una de las demandas más sentidas el alumbrado público, destacó el Presidente Municipal al ratificar su compromiso de realizar obra con sentido social en todo Parral.

Respectivamente las vecinas Martha Contreras e Ilda Mendoza, a nombre de los dos sectores habitacionales  fueron las encargadas de agradecer al Presidente Municipal la dotación de alumbrado a las calles ya mencionadas y con ello dar más seguridad a los usuarios ya sean peatones o automovilistas de Parral, la Capital de lo Bueno.

Por: Redacción2

Tips al momento

Hackean WhatsApp de Omar Holguín acusa a los "perversos adversarios"

Fue hackeada la cuenta de WhatsAppp del ex delegado de la Segob en Chihuahua y coordinador de la organización "Frente 4T" conocida como operadora política en favor de Cruz Pérez Cuéllar.

Lo anterior lo informó él mismo en redes sociales, donde advierte que a su nombre han solicitado dinero a varias personas.

Omar Holguín aseguró que el hackeo de su cuenta fue por parte de quienes él llama "Perversos adversarios".


Vicios anteriores sin resolver y extrema politización

De acuerdo al senador Rafael Espino De la Peña, la inseguridad pública sólo forma parte de una serie de problemas que enfrenta Chihuahua originados por vicios anteriores que no se han resuelto, pero ni siquiera hay ruta para solucionarlos.
Él propone una estrategia de visión sistémica y estructural, a corto, mediano y largo plazo, pero sólo se adoptará con enfoques técnicos y profesionales, alejados de la extrema politización. 
Se requiere dinero, equipamiento, coordinación y consenso, pero sobre todo plan apoyado y aceptado por todas las fuerzas políticas, al que se le de continuidad.
Además recomienda el libro de Max Weber "El político y el científico", dónde analiza los procesos de distribución del poder en el Estado, entendido como el derecho al ejercicio monopólico de la violencia legítima, pues sólo una amplia participación ciudadana será lo principal.

Facebook
Comentarios