Horror en Celaya: ataque armado en bar clandestino dejó 8 muertos en Guanajuato

La noche de este viernes se tiñó de rojo ya que se registró una balacera en la comunidad de San José el Nuevo en Celaya, Guanajuato, que arrebató la vida de 8 personas y dejó cinco heridas.

De acuerdo con la Scretaría de Seguridad Ciudadana de Celaya (SSCC), los hechos se registraron en un bar clandestino, llamado “Los Tres Amigos”, ubicado en las inmediaciones de la comunidad.

Cuando al lugar entró un grupo armado que abrió fuego de forma indiscriminada en contra de los comensales. Posteriormente, huyeron en vehículos y motocicletas, de acuerdo con los testimonios recopilados por las autoridades.

Información en desarrollo...

Con información: Infobae.com 

Por: Rocío Villalobos

Tips al momento

Ciudad Juárez en el top de ciudades con más vivienda abandonada

El Atlas del abandono de vivienda presenta un estudio en el que fueron seleccionados 378 municipios del país, que incluyen las zonas metropolitanas y algunos municipios urbanos importantes. Estos en su conjunto representan el 84 por ciento de la vivienda abandonada del Infonavit a nivel nacional, los cuales suman 244 mil 847 viviendas en situación de abandono, generando un saldo aproximado a pagar de casi 70 millones de pesos, con un promedio de 283 mil pesos por vivienda.

En el mismo estudio se precisa que los diez municipios con la mayor cantidad de vivienda abandonada acumulan 33 por ciento, los cuales son: Juárez, Chihuahua, Tijuana, Baja California,  Tlajomulco de Zúñiga, Jalisco, Zumpango, Estado de México, Reynosa, Tamaulipas, Torreón, Coahuila,  León, Guanajuato, Mexicali, Baja California, Altamira, Tamaulipas y Juárez, Nuevo León

Notas recientes

Facebook
Comentarios