Supervisa Diputado Olson la falta de energia en Punta Oriente

_- La falta de energía eléctrica ocasionó varios percances en la colonia desde el jueves pasado._

El diputado Carlos Olson acudió la tarde del viernes a Punta Oriente tras el llamado de los vecinos de la zona por la falta de energía eléctrica en algunas casas de la colonia. La problemática se dio a raíz del robo de cableado en postes situados entre el municipio de Chihuahua y Aquiles Serdán.

Desde una transmisión en vivo en su redes sociales, Olson se puso a las órdenes y agradeció a la CFE y a sus técnicos por la pronta respuesta al llamado de la ciudadanía.

“Lo más triste de esto es que el cable que usa la CFE es aluminio, no es cobre y no tiene valor comercial. Hacen estos sabotajes pensando que las líneas tienen algún valor, y no piensan en el daño que hacen a cientos de familias en Punta Oriente”, señaló Carlos Olson.

Además el diputado mencionó que llegó a un acuerdo con el comisario Julio Salas para aumentar los rondines en la zona y así poder darle mayor seguridad a los vecinos de Oriente.

Por: Mayra Carmona

Tips al momento

Ciudad Juárez en el top de ciudades con más vivienda abandonada

El Atlas del abandono de vivienda presenta un estudio en el que fueron seleccionados 378 municipios del país, que incluyen las zonas metropolitanas y algunos municipios urbanos importantes. Estos en su conjunto representan el 84 por ciento de la vivienda abandonada del Infonavit a nivel nacional, los cuales suman 244 mil 847 viviendas en situación de abandono, generando un saldo aproximado a pagar de casi 70 millones de pesos, con un promedio de 283 mil pesos por vivienda.

En el mismo estudio se precisa que los diez municipios con la mayor cantidad de vivienda abandonada acumulan 33 por ciento, los cuales son: Juárez, Chihuahua, Tijuana, Baja California,  Tlajomulco de Zúñiga, Jalisco, Zumpango, Estado de México, Reynosa, Tamaulipas, Torreón, Coahuila,  León, Guanajuato, Mexicali, Baja California, Altamira, Tamaulipas y Juárez, Nuevo León

Notas recientes

Facebook
Comentarios