Fallece sexagenario aplastado por revolvedora de cemento

La víctima se encontraba reparando la máquina cuando en un mal movimiento cayó sobre él causándole graves heridas por lo que familiares dieron aviso al 911. 

Tras el reporte paramédicos llegaron al lugar, atendieron al señor de 68 años de edad, sin embargo, ya no contaba con signos vitales. 

Agentes municipales acordonaron el área y dieron aviso a fiscalía para que se encargara de la escena. 

 

Por: Heber Armendáriz

Tips al momento

Ciudad Juárez en el top de ciudades con más vivienda abandonada

El Atlas del abandono de vivienda presenta un estudio en el que fueron seleccionados 378 municipios del país, que incluyen las zonas metropolitanas y algunos municipios urbanos importantes. Estos en su conjunto representan el 84 por ciento de la vivienda abandonada del Infonavit a nivel nacional, los cuales suman 244 mil 847 viviendas en situación de abandono, generando un saldo aproximado a pagar de casi 70 millones de pesos, con un promedio de 283 mil pesos por vivienda.

En el mismo estudio se precisa que los diez municipios con la mayor cantidad de vivienda abandonada acumulan 33 por ciento, los cuales son: Juárez, Chihuahua, Tijuana, Baja California,  Tlajomulco de Zúñiga, Jalisco, Zumpango, Estado de México, Reynosa, Tamaulipas, Torreón, Coahuila,  León, Guanajuato, Mexicali, Baja California, Altamira, Tamaulipas y Juárez, Nuevo León

Notas recientes

Facebook
Comentarios