Rehabilitan vialidad hacia el Cereso

Una de las vialidades con más tráfico en los fraccionamientos de Aquiles Serdán, es la ruta que conecta a la región de Vistas de San Guillermo hacia el acceso del Cereso Estatal, por lo que la Alcaldía recientemente concluyó trabajos de rehabilitación, con lo que se beneficia a más de 16 mil habitantes de la región.

Según información de la Presidencia Municipal, fue la alcaldesa, Teresa Erives, quien es una sencilla pero significativa acción de entrega, le dio el banderazo a esta obra que tiene un impacto directo en la mejora de la circulación de toda la región, y destacó que fue posible gracias al pago del predial de los habitantes.

“En total fueron colocados dos mil 772 metros cuadrados de pavimento vehicular asfáltico en carretera Cereso-Vistas en el fraccionamiento Vistas de san Guillermo, Municipio de Aquiles Serdán llevando beneficio y agilizando el tránsito de más de 16 mil habitantes de los diferentes fraccionamientos”, precisó la Alcaldía

Algunos de los fraccionamientos beneficiados son: Vistas de San Guillermo, Laderas I, Laderas II, Fraccionamiento Aquiles Serdán, Portal Del Valle en sus diferentes etapas, y a los más de 5 mil vehículos que transitan diariamente.

Por: Rocío Villalobos

Tips al momento

Hackean WhatsApp de Omar Holguín acusa a los "perversos adversarios"

Fue hackeada la cuenta de WhatsAppp del ex delegado de la Segob en Chihuahua y coordinador de la organización "Frente 4T" conocida como operadora política en favor de Cruz Pérez Cuéllar.

Lo anterior lo informó él mismo en redes sociales, donde advierte que a su nombre han solicitado dinero a varias personas.

Omar Holguín aseguró que el hackeo de su cuenta fue por parte de quienes él llama "Perversos adversarios".


Vicios anteriores sin resolver y extrema politización

De acuerdo al senador Rafael Espino De la Peña, la inseguridad pública sólo forma parte de una serie de problemas que enfrenta Chihuahua originados por vicios anteriores que no se han resuelto, pero ni siquiera hay ruta para solucionarlos.
Él propone una estrategia de visión sistémica y estructural, a corto, mediano y largo plazo, pero sólo se adoptará con enfoques técnicos y profesionales, alejados de la extrema politización. 
Se requiere dinero, equipamiento, coordinación y consenso, pero sobre todo plan apoyado y aceptado por todas las fuerzas políticas, al que se le de continuidad.
Además recomienda el libro de Max Weber "El político y el científico", dónde analiza los procesos de distribución del poder en el Estado, entendido como el derecho al ejercicio monopólico de la violencia legítima, pues sólo una amplia participación ciudadana será lo principal.

Notas recientes

Facebook
Comentarios