Confirma Luis Rivera apoyo de directores para la rectoría de la UACH

El director de la Facultad de Derecho, Luís Rivera Campos, confirmó que ha recibido apoyo de varios de los compañeros directivos de unidades académicas en su aspiración para la rectoría de la UACH en el marco de la emisión de la convocatoria por parte del Consejo Universitario.

“He recibido comunicación, les he comentado que lo más importante es unirnos después de conocer la convocatoria como les he comentado que expide el señor rector”, acoto.

Luís Rivera Campos, director de la Facultad de Derecho de la UACH, indicó que la convocatoria para la renovación de la rectoría marca las reglas a seguir, “siempre seremos respetuosos, en lo personal, ustedes saben que yo soy de profesión abogado y hay que seguir las reglas, jugar con esas reglas, competir con gallardía, pero con respeto”.

Agregó que la comunicación para con los directores es básica para participar en la convocatoria por la rectoría de la universidad Autónoma de Chihuahua.

En el marco de la sesión del consejo, informó que se habrá de dar a conocer la convocatoria y valorar la participación por la rectoría de la UACH por la cual ya le han manifestado varios de los directores muestras de apoyo, “buscando consenso con los docentes que son el pilar yu la fortaleza de la universidad, con el corazón que son los estudiantes y con el personal administrativo que es una de las piezas importantes para que esta universidad funcione”.

Rivera Campos, confirmó que los directores han mostrado liderazgo y compromiso con quienes habrá de platicar de su aspiración, en una comunicación una vez que se emitan las reglas de la convocatoria.

Agregó que la UACH se encuentra en una fecha de cambio y como directores es importante la participación, en un llamado a la coordinación y la unidad, ante los retos de la Universidad entre ellos los financieros.

Notas recientes