CIUDAD DE MÉXICO (apro).- La Federación Mexicana de Futbol (FMF) dio a conocer que la Comisión Disciplinaria inició una investigación de oficio sobre la pelea ocurrida en las gradas durante el partido entre los Clubes Xolos y Chivas, misma que terminó con un hombre baleado en el estacionamiento del estadio Caliente.
La FMF explicó que, tras los incidentes ocurridos durante y después del duelo de Xolos vs. Chivas en el estadio Caliente, Tijuana, por la Jornada 2 del torneo Apertura 2024, la Comisión Disciplinaria se encuentra analizando de oficio información que el brinden los comisarios y autoridades. El organismo rector del futbol mexicano señaló cuatro puntos al respecto.
De acuerdo a videos que circulan en redes sociales, durante el encuentro que disputaron los Xolos en contra de las Chivas un grupo de aficionados de ambos equipos se enfrentaron entre sí en una pelea campal en la zona sur del Estadio Caliente.
Ahí se ve al sujeto, con playera de Xolos y pantalón blanco, golpeando a otro hombre con playera de Chivas. Según versiones extraoficiales, el pleito se habría trasladado hasta el estacionamiento del estadio, donde fue baleado el sujeto de pantalón blanco. El sitio de la cadena Fox Sports aseguró que en el lugar se encontraron al menos cinco casquillos percutidos.
Con información de Proceso.