"Muchas son inocentes": mujeres en prisión preventiva serán excluidas de la primera elección judicialPresupuesto público a la baja animó la expansión de gusano barrenadorExigencia de la CNTE sobre pensiones es fiscalmente insostenible: México EvalúaResultado de la elección judicial, indicador de certidumbre jurídica: Coparmex ChihuahuaTEPJF confirmó negativa de elaborar y difundir materiales denominados “acordeones” para evitar presión sobre el electoradoEste año se definirá el terreno para un nuevo hospital del IMSS en Chihuahua: CCETómbolas, acordeones, conflictos de interés... Éstas son las polémicas de la elección judicialPeriodistas, daño colateral de la violencia política con el narco de trasfondoCaso Miroslava Breach: Fiscalía investiga tortura contra testigo clave; niegan libertad a implicadoLa CIDH advierte riesgos en reformas judiciales y transparencia en MéxicoSábado, con máxima de 25 grados centígrados y chubascosAyer 59 homicidios dolosos en México; 3 en Chihuahua: TRIDiputado José Luis Villalobos entrega resultados: impulsa reformas en salud, seguridad, juventud, turismo y derechos humanosCNTE advierte que mantendrá paro hasta que se abrogue la Ley del ISSSTE de 2007; revisan propuesta de SegobElecciones 1 de junio: ¿Qué sí y qué no puedes hacer en la casilla electoral?"Muchas son inocentes": mujeres en prisión preventiva serán excluidas de la primera elección judicialPresupuesto público a la baja animó la expansión de gusano barrenadorExigencia de la CNTE sobre pensiones es fiscalmente insostenible: México EvalúaResultado de la elección judicial, indicador de certidumbre jurídica: Coparmex ChihuahuaTEPJF confirmó negativa de elaborar y difundir materiales denominados “acordeones” para evitar presión sobre el electoradoEste año se definirá el terreno para un nuevo hospital del IMSS en Chihuahua: CCETómbolas, acordeones, conflictos de interés... Éstas son las polémicas de la elección judicialPeriodistas, daño colateral de la violencia política con el narco de trasfondoCaso Miroslava Breach: Fiscalía investiga tortura contra testigo clave; niegan libertad a implicadoLa CIDH advierte riesgos en reformas judiciales y transparencia en MéxicoSábado, con máxima de 25 grados centígrados y chubascosAyer 59 homicidios dolosos en México; 3 en Chihuahua: TRIDiputado José Luis Villalobos entrega resultados: impulsa reformas en salud, seguridad, juventud, turismo y derechos humanosCNTE advierte que mantendrá paro hasta que se abrogue la Ley del ISSSTE de 2007; revisan propuesta de SegobElecciones 1 de junio: ¿Qué sí y qué no puedes hacer en la casilla electoral?
Ejecutómetro: 3317
Dólar: 19.58 MXN
10°

Celebra Mario Vázquez a niñas y niños de la colonia Arturo Gámiz

X1NxkTkEn el marco del Día de la Niñez  el Senador del PAN, Mario Vázquez acudió a la colonia Arturo Gámiz de la ciudad de Chihuahua, en donde encabezó un festejo para los niños y niñas.X1NxkTk Omnia.com.mx

X1NxkTkVázquez recordó que las ilusiones de los niños regalan esperanza a la comunidad y con este tipo de actividades se celebra a la niñez. A la vez reafirmó su compromiso como representante de Chihuahua, recordando que siempre velará por los intereses y el bien de su gente. X1NxkTk Omnia.com.mx

X1NxkTkEl Senador hizo énfasis en la importancia de trabajar para dar a los niños y jóvenes mayores oportunidades, creando las condiciones para que ellos puedan tener y vivir en un México donde puedan hacer sus sueños realidad.X1NxkTk Omnia.com.mx

X1NxkTkDurante la celebración en la que junto con padres de familia y vecinos, niños y niñas pudieron disfrutar de quebrar las tradicionales piñatas, pasteles y se entregaron bolsitas de dulces.X1NxkTk Omnia.com.mx

Tips al momento

Chihuahua, de fiesta por las reliquias de San Judas Tadeo

La comunidad católica chihuahuense está de fiesta gracias a la recepción de las reliquias de San Judas Tadeo, las cuales ya han visitado varios templos, mismas que en este momento se encuentran en la capilla del santo, ubicada a la altura de Santo Tomás, sobre la carretera a Delicias.

Este próximo domingo 8 de junio, en los terrenos de la Basílica de Guadalupe, ubicados en la zona conurbada entre Chihuahua y Aquiles Serdán, a la altura del Cereso No. 1, se realizará una nueva recepción, donde las actividades iniciarán a partir de las 8 de la mañana y hasta las 10 de la noche, cuando se cierre con una misa de clausura, evento al cual están invitadas todas las familias chihuahuenses.

Tips al momento

Chihuahua, de fiesta por las reliquias de San Judas Tadeo

La comunidad católica chihuahuense está de fiesta gracias a la recepción de las reliquias de San Judas Tadeo, las cuales ya han visitado varios templos, mismas que en este momento se encuentran en la capilla del santo, ubicada a la altura de Santo Tomás, sobre la carretera a Delicias.

Este próximo domingo 8 de junio, en los terrenos de la Basílica de Guadalupe, ubicados en la zona conurbada entre Chihuahua y Aquiles Serdán, a la altura del Cereso No. 1, se realizará una nueva recepción, donde las actividades iniciarán a partir de las 8 de la mañana y hasta las 10 de la noche, cuando se cierre con una misa de clausura, evento al cual están invitadas todas las familias chihuahuenses.

Notas recientes