
A través de redes sociales se dio cuenta de una crítica al convivio navideño organizado por el Congreso a los medios de comunicación.
Una cuenta de un personal de la Coordinación de Comunicación Social que dirige desde la pasada legislatura Carlos González, habría advertido una falta de respeto a los comunicadores que día a día cubren la fuente porque una legisladora envío a rifar 600 pesos de crédito en tienda en línea, en dos partes y al parecer quiere ser candidata en 2027.
“El día de hoy celebramos con un desayuno la posada de medios del Congreso del Estado. Me indigna y me da coraje que una diputada de Morena (que por cierto quiere ser presidenta municipal) se atreviera a enviar 2 regalos para los compañeros reporteros, los cuales consistieron en unas tarjetas prepago de amazon por 300 pesos cada una. En serio, es una burla, es una falta de respeto, un mensaje cruel para quienes pide a cada rato que le publiquen sus actividades (que ya sabemos son siempre contra el ayuntamiento). No se vale, repruebo tajantemente esta actitud de los morenistas (que no son todos) y de verdad me da mucho coraje el comportamiento de esta diputada”, expresó un personaje respetado por los comunicadores.
Al parecer, desde Comunicación Social del Congreso Estado, sabían y dieron cuenta, además de los reporteros presentes, que entre los obsequios a rifar, improvisaron los diputados, con algunas comunes y hasta absurdas, pero quieren reflectores y figurar al 27, de estas señalan dos tarjetas que, dicen, envió una legisladora del neo morenismo a rifa por 300 pesos, cada una, de productos en línea. No más les faltaron rifar calcetas comentaron en broma.
La prensa guardó postura de los detalles, no dijeron nada. El problema fue que, entre los mismos congresistas, se hicieron críticas, mofa, incluso del mismo partido advirtiendo que le faltó rifar leña, despensas, y acusar a una diputada de estas dos tarjetas que hasta decían que ni los 300 para un pagó del recibo del agua. No es la intención ni el monto. La crítica se dio por la cantidad de reflectores porque supuestamente quiere ser candidata a alcaldesa de Chihuahua, que ni en Morena parece ya ven con agrado, los mismos no daban crédito de esto y decían “no llega el olvido”.