
Durante la mañana de este día, el Secretario General de Gobierno, Santiago De la Peña, sostuvo un encuentro con más de 50 integrantes de Asambleas de Dios, donde coincidieron en que la familia es el núcleo fundamental de la sociedad y la base sobre la que se construye el desarrollo.
Los integrantes de esta organización religiosa cuentan con 203 iglesias constituidas, de las cuales 98 se encuentran en la ciudad de Chihuahua; además, operan nueve orfanatos, tres albergues, cinco centros de rehabilitación (uno para mujeres y cuatro para hombres) y dos institutos bíblicos.
En su intervención, De la Peña destacó que los gobiernos emanados de Acción Nacional, como el que encabeza la Gobernadora Maru Campos, reconocen a la familia como el espacio donde se fortalece la identidad, se transmiten valores y se construyen oportunidades para las nuevas generaciones.
“La defensa de la familia implica promover condiciones reales para que madres, padres, hijas e hijos puedan desarrollarse plenamente”, agregó, comentario con el que coincidieron los presentes.
Santiago De la Peña reiteró que los gobiernos humanistas impulsan un modelo de familia que se sostiene en la libertad, la responsabilidad y el respeto a la dignidad humana.
Aprovechó para destacar que las acciones implementadas por la Gobernadora Maru Campos tienen el firme propósito de proteger a las familias y asegurar el futuro de Chihuahua.
“Las políticas públicas deben garantizar que las familias vivan con seguridad, estabilidad económica y acceso a servicios de calidad”, finalizó.
Durante el evento se contó con la presencia de la mesa directiva, conformada por el Superintendente del Distrito Sur, Pastor Jorge Martínez Aguilar; el Secretario, Pastor José Luis Gardea; y el Tesorero, Pastor Gilberto Cordero.