En diferentes intervenciones detienen a 14 presuntos narcomenudistas

Juárez.- En acciones permanentes para combatir el delito de narcomenudeo en diferentes colonias de la ciudad, agentes de la Policía Municipal arrestaron a 14 presuntos narcomenudistas durante distintas intervenciones.

En la primera intervención se puso bajo arresto a Flavio Miguel A. A. de 40 años, al cual se les localizaron seis envoltorios de cocaína, en el cruce de las calles Miguel Ahumada y La Paz, de la Zona centro.

Así mismo en el cruce de las calles Globo y Mina, de la colonia Centro, se realizó la detención de Cesar Alejandro Z. M. de 30 años, en posesión de diez envoltorios de cocaína.

Más tarde Rogelio L. C. de 53 años se le encontró un envoltorio de marihuana como para elaborar cinco cigarrillos, en el cruce de las calles Insurgentes y Eje Vial Juan Gabriel, de la colonia Centro.

En otros hechos en el cruce de las calles Panamá y Municipio Libre, de la colonia Reforma, se realizó el arresto de Aarón G. de 17 años y Juan Fernando S. R. de 18 años, al localizarle un envoltorio de marihuana a cada uno como para elaborar diez cigarrillos.

Momentos después en el cruce de la Avenida Tecnológico y calle Marfil, Se puso bajo arresto a Jorge Luis F. G. de 23 años y Adolfo Antonio H. B. de 35 años, en posesión de tres dosis de cristal.

De igual manera en el cruce de las calles Vicente Guerrero y Corregidora, de la zona Centro, realizaron la detención de Gabriel Alonso R. A. de 27 años, luego de que ofreció a los oficiales la cantidad de 700 pesos a cambio de su libertad, tras ser sorprendido en posesión de cuatro dosis de cocaína.

Posteriormente en el cruce de las calles Vicente Guerrero y Ahumada, de la Zona Centro, realizaron la detención de Cesar Alberto B. I. de 20 años y Manuel Salvador R. C. de 29 años, en posesión de diez dosis de cocaína. 

Además en el cruce de las calles Francisco Javier Mina y Globo, de la Zona Centro, realizaron la detención de Gastón G. M. de 44 años, en poder de tres dosis de cocaína en piedra. 

En hechos similares realizaron la detención de Humberto Alonso P. S. de 30 años, al localizarle un envoltorio de marihuana como para forjar cinco cigarrillos, en el cruce de las calles Avenida Juárez y Begonias, de la zona Centro. 

Paralelamente en el cruce de las calles Eje Vial y El Vergel, de la colonia Acacias, realizaron la detención de Víctor Hugo M. C. de 30 años, en poder de dos dosis de cristal.

Así mismo, en el cruce de las calles Tierra de Fuego y Basílica de Santa María, de la colonia Cerradas San Pedro, realizaron la detención de Rosa María H. R. de 17 años, luego de que la sorprendieran en posesión de seis envoltorios de cristal.

Previa lectura de derechos, los ahora detenidos, fueron consignados ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión de delitos contra la salud. 

Por: Redacción

Tips al momento

"Downgrade" a estatutos del PAN

Donde ya pusieron el dedo en la llaga fue en el Partido Acción Nacional y finalmente cayeron en la cuenta de que tendría que ser necesaria la modificación de sus estatutos para evitar que sus dirigencias, locales, estatales y la nacional brinquen a una candidatura durante su cargo, por supuesto ello tiene que ver directamente con los cambios -por no llamarlos manipulación- que hizo Ricardo Anaya Cortés a las reglas internas del albiazul y para poder contender como presidenciable en 2018.

Esta reconfiguración del tipo "downgrade" correrá a cargo de Héctor Larios, recién nombrado presidente de la Comisión para la Reforma de Estatutos y quien ya adelantó que se aprobarían las "nuevas" modificaciones en febrero próximo, lo cuál en Chihuahua repercutirá en la cancelación de cualquier aspiración de la actual dirigente estatal Rocío Reza Gallegos.

La ingeniero tampoco puede darse ya el lujo de renunciar al encargo para contender, pues ya sería el colmo, porque hay que recordarlo, era la titular de la Dirección de Desarrollo Municipal estatal, cargo que dejó para contender a una senaduría, la cuál perdió y como premio de consolación le fue dada la presidencia estatal del PAN, ya que la votación de ese proceso para algunos aún está en tela de juicio...

Ver todos los tips

La Gente Opina

Notas recientes

Facebook
Comentarios