Lleva PRI protesta en posicionamiento de Marisela Terrazas al Informe de Corral

Personas que acompañaron a la coordinadora de los diputados del PRI,  Rosy Gaytán,  en su posicionamiento contra el gobierno de Javier Corral por su II informe de Gobierno, se mantuvieron con las cartulinas en protesta cuando uso la palabra la diputada del PAN, Marisela Terrazas  al emitir un resumen de lo que como grupo parlamentario concluyeron de los avances en el segundo año de gobierno.

Cuando Rosy Gaytán presentó al postura del PRI en el que abordó señalamientos contra el gobierno de Javier Corral, deficiencias, licitaciones sin transparencia, ausencia de recursos y programas estatales, entre otros cuestionamientos le acompañaron con cartulinas un grupo de ciudadano.

La diputada del PAN, Marisela Terrazas dio lectura al posicionamiento de la Fracción Parlamentaria del PAN respecto al II Informe del Gobernador, Javier Corral, en un análisis objetivo con base en los contextos sociales, económicos y de seguridad de las condiciones en que se recibió el gobierno.

La legisladora señaló que el gobierno aspira a generar condiciones de dignidad y de defensa de los derechos humanos de los chihuahuenses, al destacar inversiones de desarrollo, de servicios, entre otros rubros mientras que los manifestantes continuaban portando las cartulinas con la leyenda “Es aquí y ahora dé la cara Sr. Gobernador”.

Por: Antonio Hernández

La Gente Opina

Notas recientes

Facebook
Comentarios