Nadal comienza con pie derecho el Masters de Montecarlo

El tenista español Rafael Nadal, número dos del mundo, comenzó con el pie derecho su participación en el Masters 1000 de Montecarlo, luego de superar con autoridad a su compatriota Roberto Bautista Agut con doble 6-1.

Una hora con 16 minutos necesitó Nadal para quedarse con el triunfo en la que es su superficie favorita, la tierra batida, donde pase lo que pase o así venga de alguna lesión muestra su poderío y hoy dejó en claro que aspira a su título 12 en el Principado.

El manacorí, quien no jugaba un partido oficial desde hace un mes, pasó bye la primera ronda de este certamen; mientras que Bautista Agut había dado cuenta del australiano John Millman para medirse hoy al segundo mejor raqueta del ranking mundial de la Asociación de Tenistas Profesionales (ATP, por sus siglas en inglés).

En un partido que no contó con aces y donde Nadal cometió tres dobles faltas, este presentó un tenis variado que provocó que su rival hiciera el desgaste físico sin sacar redito, lo que poco a poco lo desmoronó también en lo moral.

Rafael Nadal aprovechó las cinco pelotas de quiebre para tener 100 por ciento de efectividad en ese rubro y donde Roberto Bautista desaprovechó, sobre todo en el segundo set cuando iban 2-1 y pudo quebrar para empatar, pero el de Mallorca dio una muestra de su experiencia, salvó el juego y de ahí se enfiló al triunfo.

Ahora el segundo cabeza de serie se medirá en tercera ronda del Masters 1000 de Montecarlo contra el vencedor del partido entre el Jan-Lennard Struff y el búlgaro Grigor Dimitrov.

El Informador

Por: Redacción2

Tips al momento

¿Con quién dialoga la Segob?

Después de que la Secretaria de Gobernación declarara públicamente que se está en diálogos con grupos criminales en diversas partes del país, se supo que el Subsecretario de la misma dependencia Ricardo Peralta habría acudido a Michoacán supuestamente para entregar apoyos a grupos de autodefensa aparentemente sin saber que con quienes se reunió pertenecen a grupos criminales.

Al menos eso fue lo que declaró Silvano Aureoles Conejo, gobernador de la entidad quién rechazó que en Michoacán haya grupos de autodefensa, y le recordara a la Segob que son precisamente estas personas las mismas que humillaron a elementos de la Sedena, soldados quienes fueron sobajados por quienes al parecer detentan el control de la zona.

¿Usted qué opina?

Ver todos los tips

La Gente Opina

Notas recientes

Facebook
Comentarios