Municipio entregará apoyos a adultos mayores, aquí las fechas

Como parte de la entrega de beneficios del Programa Alimentario y del Desarrollo Humano del Adulto Mayor 2019, el Gobierno Municipal de Chihuahua a través de la Dirección de Desarrollo Humano y Educación informa que, debido a cambios en el proceso de licitación, se modifican las fechas de la primera entrega del apoyo, quedando de la siguiente manera:

 

Zona

Fecha de entrega

Colonias

1

20 de mayo

Chihuahua 2000, El Porvenir, Riberas de Sacramento, Rodolfo Fierro, Sahuaros, Tricentenario, Vida Digna.

2

21 de  mayo

Colinas del Sol, Diego Lucero, Granjas, Insurgentes, Unidad Vallarta, Lomas Karike, Panorámico, Unidad, Unidad Karike.

3

22 de mayo

Dale, Díaz Ordaz, Industrial, Lealtad, Lealtad II, Mármol II, Barousse, Popular, Rosario, Santa Rosa, Desarrollo Urbano.

4

23 de mayo

2 de junio, La Villa, Nuevo Triunfo, Palestina, Quintas Carolinas, Villa Nueva, Villa Vieja.

5

24 de mayo

Aires del Sur, Cerro de la Cruz, Martín López, Ranchería Juárez, Valle de la Madrid,  Vistas Cerro Grande, Dirección de Desarrollo Humano y Educación.

 

De igual forma se le solicita a los beneficiarios presentarse en un horario de 9:00 a.m. a 1:00 p.m. en el Centro Comunitario correspondiente a su colonia, con su número de folio y su identificación oficial para recibir el apoyo.

Las entregas subsecuentes serán en las fechas establecidas en la publicación de resultados.

En caso de existir algún inconveniente favor de comunicarse al teléfono 072 a la extensión 6510 o acudir a las oficinas de la Dirección de Desarrollo Humano y Educación; calle Ojinaga #300, colonia Centro en un horario de 9:00 a.m. a 3:00 p.m.

Por: Yuriana Cárdenas

Tips al momento

Sembradores de discordia

Que nadie siembre la discordia, pidió la alcaldesa María Eugenia Campos, luego de señalar que se malinterpretaron sus declaraciones respecto a las obras que realizará el Gobierno del Estado en el Municipio como parte del Plan de Inversión 2019-2021.

La edil reiteró el agradecimiento para el Gobernador no sólo por el Plan, sino por cada rubro en el que trabajan en conjunto el Gobierno del Estado y Municipio.

Expuso que en materia de seguridad pública se trabaja bien con la Fiscalía General del Estado en operativos, así como en temas de desarrollo económico y humano y en la infraestructura que realiza el Municipio en la rehabilitación de las escuelas es a la par con el Estado.

"Estamos en épocas de unir, de buscar las coincidencias, somos gobiernos humanistas, así que nadie siembre la discordia", dijo


¿Antesala a la desaparición de telebachilleratos?

La disputa por la desaparición del subsistema de telebachillerato ha sido una bronca que ni Pablo Cuarón Galindo y Carlos González Herrera han podido -o querido- solucionar.

Docentes y alumnos se han manifestado en repetidas ocasiones afuera de Palacio de Gobierno y en la Secretaría de Educación sin que nadie les de respuesta alguna.

Los maestros dicen que la directora general Liliana Rogero los ha querido correr desde hace 3 años, les debe el pago de retroactivos, hostiga a quienes se agremiaron al sindicato y la última que les aplicó fue el cambio de turno de matutino a vespertino y todo ello, aseguran que lo hace bajo la protección y amparo del Partido Acción Nacional Chihuahua, por lo que el asunto ahora va a escalar hasta el gobernador y solicitarán audiencia con Javier Corral… habrá que ver para cuándo les agendan pues en el área de atención ciudadana tienen una larga lista de gente que tiene cosas que atender directamente con el mandatario y que lleva haciendo antesala bastantes meses, si no, pregúntenle a los empresarios...

Ver todos los tips

La Gente Opina

Notas recientes

Facebook
Comentarios