AMLO quiere dividir, pone a conservadores al nivel de corruptos: Medrano

El representante de la Cruzada por la Familia en Chihuahua, José Medrano, aseguró que Andrés Manuel López Obrador lo que busca es la división del país etiquetando a mexicanos como conservadores, a los que recordó pone en el nivel de corruptos.

Señaló que en una ocasión Andrés Manuel López Obrador aludió a la población conservadora en México al nivel de los corruptos, “hablar de conservadurismo significa respetar tradiciones,  costumbres, amar a la patria, desde ese punto de vista. López Obrador nos está ya señalando y no es más que una estrategia para dividir”.

Refirió que la distinción entre  conservadores y los liberales es un  discurso muy de la época de la Revolución Francesa en lugar de unir al país ,“son declaraciones desafortunadas decir que los conservadores son los que piden seguridad,  cuando en tan sólo unos meses ya rebasó el índice de inseguridad porque no han hecho absolutamente nada.  Según él iba a pacificar a México”.

“Con esta declaración que me estás  diciendo que acaba de señalar, lo que está demostrando que en realidad lo que quiere es dividir, debería medir más sus declaraciones”, agregó José Medrano de Cruzada por la Familia.

Por: Antonio Hernández

La Gente Opina

Facebook
Comentarios