Abierta recepción de solicitudes de emprendedores para convocatoria Proyectos Productivos

El Gobierno Municipal de Chihuahua, a través de la Dirección de Desarrollo Económico y Turístico, pone a disposición de emprendedores la convocatoria Proyectos Productivos para Sectores Vulnerables, la cual consiste en el apoyo de hasta 10 mil pesos en especie en maquinaria y equipo. La convocatoria salió el pasado 21 de abril y durante los días 24 y 25 de abril se recibirán los proyectos y las solicitudes de los interesados.

Este programa está dirigido a personas mayores de edad que viven en situación económica vulnerable en el municipio de Chihuahua y que deseen iniciar un negocio o actividad de autoempleo o crecer una empresa de reciente creación que fomenten la productividad, el empleo y el desarrollo económico.

A continuación los requisitos:

-Solicitud en escrito libre dirigida a la Presidenta Municipal, donde se describa el proyecto y la situación personal del solicitante.

-Original y copia (con fines de cotejo) de identificación oficial vigente (credencial para votar, pasaporte, cartilla del servicio militar nacional o cédula profesional) que acredite su domicilio en el municipio de Chihuahua.

-Copia de  comprobante de domicilio del solicitante (luz, teléfono, predial, agua, constancia de residencia expedida por el ayuntamiento, con una vigencia no mayor a tres meses anteriores a la fecha de solicitud.

-Copia simple de la Clave Única de Registro de Población (CURP).

-Una cotización oficial en papel membrete del proveedor, que estén dirigidas al solicitante y señale n el nombre y características específicas del bien, precio con y sin IVA, nombre de la empresa o proveedor, domicilio, teléfono y firma de la persona que expide la cotización.

-En el caso de empresas de reciente creación (6 meses o menos contados a partir de la fecha de esta publicación, RFC y Constancia de Opinión Positiva del SAT.

La recepción de solicitudes será los días 24 y 25 de Abril de 2019 de 10:00am a 2:00pm en la Dirección de Desarrollo Económico y Turístico en Ave Inde- pendencia y Paseo Bolívar. No se recibirá ninguna solicitud fuera de tiempo sin excepción. La dictaminación se hará por un Comité Técnico Dictaminador del 7 al 9 de Mayo del presente año.

Los resultados se publicarán el 10 de Mayo del presente año en los periódicos de principal circulación y en la página web oficial del Municipio: www.municipiochihuahua.gob.mx/convocatorias

Para más informes, el teléfono es 2 00 4800, extensión 6313, o en las instalaciones de la Quinta Touché, en avenida Independencia y Simón Bolívar, numeral 101, colonia Centro.

Por: Redacción

Tips al momento

¿Con quién dialoga la Segob?

Después de que la Secretaria de Gobernación declarara públicamente que se está en diálogos con grupos criminales en diversas partes del país, se supo que el Subsecretario de la misma dependencia Ricardo Peralta habría acudido a Michoacán supuestamente para entregar apoyos a grupos de autodefensa aparentemente sin saber que con quienes se reunió pertenecen a grupos criminales.

Al menos eso fue lo que declaró Silvano Aureoles Conejo, gobernador de la entidad quién rechazó que en Michoacán haya grupos de autodefensa, y le recordara a la Segob que son precisamente estas personas las mismas que humillaron a elementos de la Sedena, soldados quienes fueron sobajados por quienes al parecer detentan el control de la zona.

¿Usted qué opina?

Ver todos los tips

La Gente Opina

Notas recientes

Facebook
Comentarios