El director John Singleton, en coma tras derrame cerebral

Tras sufrir un derrame cerebral el 17 de abril, el director, productor y guionista estadunidense John Singleton, nominado al Oscar por "Boyz N the Hood" (Los colegas del barrio), se encuentra en coma.

De acuerdo con medios locales, el cineasta acudió la semana pasada a un hospital de Los Ángeles luego de que se sintió mal tras un viaje a Costa Rica. Si bien pudo llegar por su propio pie, el miércoles se informó que sufrió un derrame cerebral.

Ante esto las redes sociales se inundaron de mensajes de apoyo. Snoop Dogg, BrianKoppelman y el mexicano Guillermo del Toro no dudaron en enviar sus mejores deseos. "¡Que te mejores, John Singleton! Un espíritu muy generoso", escribió el mexicano el 20 de abril.

Hoy, portales estadounidenses confirmaron que el director de 51 años se encuentra en estado de coma.

"Pedimos privacidad para él y para nuestra familia en estos momentos y agradecemos todas las oraciones que han estado llegando de sus fans, amigos y compañeros", señalaron familiares de Singleton, de acuerdo con TMZ.

John Singleton se convirtió en el realizador más joven, tenía 24 años, en ser nominado al Oscar gracias a "Boyz N the Hood" (1991), su ópera prima que la Academia consideró en las categorías de Mejor Director y Mejor Guion Original.

Tras ello dirigió "Poetic Justice" (1993) y continuaron las películas "Higher learning" (1995), "Rosewood" (1997), "Shaft" (2000), "Baby boy" (2001), "2 Fast 2 Furious" (2003), "Four brothers" (2005) y "Abdutcion" (2011).

Asimismo ha dirigido algunos capítulos de las series "Empire", "American Crime Story", "Billions" y "Snowfall", de la que también es productor ejecutivo.

El Informador

Por: Redacción2

Tips al momento

Consejos de Diplomacia Turística reemplazarán Consejo de Promoción Turística

Con buenos ojos vio el sector turístico del estado, la creación de Consejo de Diplomacia Turística que contribuirá en la promoción del país en el extranjero, con el que se sustituye al desparecido Consejo de Promoción Turística de México (CPTM).

Aunque siempre es bueno renovarse, la petición del gremio turístico del estado es no perder el camino andado y la constancia en la promoción, sobre todo al ser la actividad turística sensible a temas como la inseguridad.

La tarea ahora para los empresarios del sector y Gobierno del Estado es sumarse alr Consejo de Diplomacia Turística y estar pendiente que se promocionen los productos turísticos de Chihuahua en el extranjero.


A descansar

Javier Corral marcó el inicio de las vacaciones para la burocracia estatal pues el mandatario de Chihuahua ya alistó maletas para ir a pasar un par de días en su casa de Mazatlán. 
Sin decir agua va, Corral Jurado suspendió su agenda y agarró camino este mismo lunes rumbo a tierras sinaloenses ¿Qué tal?

Ver todos los tips

La Gente Opina

Notas recientes

Facebook
Comentarios