El director John Singleton, en coma tras derrame cerebral

Tras sufrir un derrame cerebral el 17 de abril, el director, productor y guionista estadunidense John Singleton, nominado al Oscar por "Boyz N the Hood" (Los colegas del barrio), se encuentra en coma.

De acuerdo con medios locales, el cineasta acudió la semana pasada a un hospital de Los Ángeles luego de que se sintió mal tras un viaje a Costa Rica. Si bien pudo llegar por su propio pie, el miércoles se informó que sufrió un derrame cerebral.

Ante esto las redes sociales se inundaron de mensajes de apoyo. Snoop Dogg, BrianKoppelman y el mexicano Guillermo del Toro no dudaron en enviar sus mejores deseos. "¡Que te mejores, John Singleton! Un espíritu muy generoso", escribió el mexicano el 20 de abril.

Hoy, portales estadounidenses confirmaron que el director de 51 años se encuentra en estado de coma.

"Pedimos privacidad para él y para nuestra familia en estos momentos y agradecemos todas las oraciones que han estado llegando de sus fans, amigos y compañeros", señalaron familiares de Singleton, de acuerdo con TMZ.

John Singleton se convirtió en el realizador más joven, tenía 24 años, en ser nominado al Oscar gracias a "Boyz N the Hood" (1991), su ópera prima que la Academia consideró en las categorías de Mejor Director y Mejor Guion Original.

Tras ello dirigió "Poetic Justice" (1993) y continuaron las películas "Higher learning" (1995), "Rosewood" (1997), "Shaft" (2000), "Baby boy" (2001), "2 Fast 2 Furious" (2003), "Four brothers" (2005) y "Abdutcion" (2011).

Asimismo ha dirigido algunos capítulos de las series "Empire", "American Crime Story", "Billions" y "Snowfall", de la que también es productor ejecutivo.

El Informador

Por: Redacción2

Tips al momento

Castigo divino

Vaya que le ha llovido en su milpita al gobernador de Puebla Miguel Barbosa Huerta, después de su ocurrencia de sugerir que la muerte de Martha Erika Alonso y Rafael Moreno Valle había sido castigo divino, no ha faltado quién le exija y le demande que se retracte de sus dichos, aunque no faltó también quien saliera en su defensa.

Legisladores de todas las fuerzas políticas representadas en el Congreso de la Unión se unieron a las expresiones de sanción y de rechazo a los dichos de Barbosa Huerta, Ricardo Monreal el líder de Morena en el Senado dijo que si bien se respetan las expresiones de el mandatario poblano, se debe tener mucho cuidado con lo que se dice en nombre del Creador.

Por otra parte la diputada Laura Rojas, la senadora Nadia Navarro, la senadora Nancy de la Sierra, la coordinadora del PRD en San Lázaro Verónica Juárez y muchos otros más se unieron en este rechazo hacia los comentarios, por decir lo menos, insensibles fueron expresados por el gobernador del estado de Puebla.

Ver todos los tips

La Gente Opina

Notas recientes

Facebook
Comentarios