Chucky y Woody protagonizan nuevo póster de "El muñeco diábolico"

"Chucky", el muñeco asesino, sigue causando miedo con su reino de terror en el barrio de los juguetes. En su cartel más reciente "El muñeco diabólico" aparece matando a "Woody", el entrañable vaquero de "Toy Story".

"Hay un nuevo sheriff en el pueblo" es la leyenda que la película colocó para acompañar la imagen donde solo se ve el pie de "Chucky" y un brazo sosteniendo el sombrero del vaquero.

"Child's Play" es el nombre del remake de la cinta de Don Mancini en la que el muñeco volverá a perseguir a un niño para cumplir con sus propios fines, asesinado a todos los que se le atraviesen.

El pasado 18 de abril a través de redes sociales se lanzó un segundo tráiler de la película que trae de vuelta al "Muñeco diabólico".

En el tráiler se ve todas las maldades que realiza "Chucky" contra los que se cruzan en su camino, así como los nuevos métodos que utiliza para cometer sus crímenes, sin dejar de lado su clásico cuchillo.

Los cinéfilos podrán conocer en la pantalla grande a su "nuevo mejor amigo" el 21 de junio.

El Informador

Por: Redacción2

Tips al momento

La transparencia tricolor

También los partidos políticos parecen aprovecharse de las trabas del sistema de transparencia para darle la vuelta a los asuntos que debieran enfrentar. Resulta y resalta que en el Revolucionario Institucional hay por lo menos 10 ex trabajadores -uno de ellos ya tenía 17 años de antigüedad- que aseguran, fueron despedidos de manera injustificada y sin un solo peso por concepto de liquidación y esa costumbre de correr a la gente parece que viene desde que Liz Aguilera estaba al frente de la dirigencia estatal y continúo hasta la actual presidencia que encabeza el diputado Omar Bazán Flores.

Total que el diputado y dirigente del PRI les respondió a los inconformes una solicitud de transparencia en donde le pedían los nombres, cargos, años de experiencia, percepción salarial y monto de la indemnización de todos los empleados que Bazán Flores ha corrido del partido y la respuesta, escuetamente fue un “no hemos corridos a ningún empleado”… si bien rumoran que a mucha gente le dejaron de renovar el contrato laboral, también se dice que a muchos los corrieron a la mala, seguramente buscan quedarse con el mínimo de plantilla laboral porque el partido ya no gana lo que antes, cuando eran la primera fuerza política pero no se vale que se deshagan de la gente que por años les ayudó sin siquiera darles la liquidación que les corresponde.

Ver todos los tips

La Gente Opina

Notas recientes

Facebook
Comentarios