El filme "Hors Normes" cerrará el Festival de Cannes

El nuevo filme de Olivier Nakache y Éric Toledano, "Hors Normes", será el encargado de clausurar la 72 edición del Festival de Cannes, que se celebrará del 14 al 25 de mayo, explicó el certamen un comunicado.

Protagonizado por Vincent Cassel y Reda Kateb, será "La última sesión" de la edición, el nuevo término que el festival ha elegido para el filme de clausura, que se proyectará tras el anuncio del palmaréspor parte del jurado presidido por el director mexicano Alejandro GonzálezIñárritu.

Con esta nueva denominación, el festival quiere renovar su tradición de programar una "última gran proyección" como cierre, al estilo de lo que ya hicieron en otras ediciones, como la de 1982, que clausuró "E.T."; la de 1991, con "Thelma y Louise", o el año pasado con el "Don Quijote", de Terry Gilliam.

Después de "Intocable", "Samba" y "La fiesta de la vida", Nakache y Toledano siguen cambiando su universo y ahora cuentan la historia de Bruno y Malik (Cassel y Kateb), líderes asociativos que asesoran a niños y adolescentes con autismo.

"Hors Normes" es una comedia social en la que además participan actores no profesionales, entre ellos algunos jóvenes autistas.

El Informador

Por: Redacción2

Tips al momento

Castigo divino

Vaya que le ha llovido en su milpita al gobernador de Puebla Miguel Barbosa Huerta, después de su ocurrencia de sugerir que la muerte de Martha Erika Alonso y Rafael Moreno Valle había sido castigo divino, no ha faltado quién le exija y le demande que se retracte de sus dichos, aunque no faltó también quien saliera en su defensa.

Legisladores de todas las fuerzas políticas representadas en el Congreso de la Unión se unieron a las expresiones de sanción y de rechazo a los dichos de Barbosa Huerta, Ricardo Monreal el líder de Morena en el Senado dijo que si bien se respetan las expresiones de el mandatario poblano, se debe tener mucho cuidado con lo que se dice en nombre del Creador.

Por otra parte la diputada Laura Rojas, la senadora Nadia Navarro, la senadora Nancy de la Sierra, la coordinadora del PRD en San Lázaro Verónica Juárez y muchos otros más se unieron en este rechazo hacia los comentarios, por decir lo menos, insensibles fueron expresados por el gobernador del estado de Puebla.

Ver todos los tips

La Gente Opina

Notas recientes

Facebook
Comentarios