#VIDEO En un mes votarían diputados Juárez Iluminado

El alcalde de Ciudad Juárez, Armando Cabada mencionó se reunió con diputados de la Comisión de Presupuesto para exponer detalles del proyecto de Juárez Iluminado, mismo que contempla, se someta a votación es no más de un mes. 

Posteriormente, se convocaría a licitación nacional que tendría que concretarse en un plazo de 45 días y a partir de ahí, se fijaría un tiempo determinado para iniciar con el año cero del proyecto, es decir, con la etapa de renovación de luminarias.

Indicó que en la reunión con los diputados se disiparon las dudas de diversos diputados y precisó que Juárez Iluminado atiende uno de los principales reclamos de la población que es el alumbrado público. 

Cabada Alvídrez mencionó que para la licitación se contemplan diversos candados legales para asegurar una licitación transparente y justa, la empresa que gane el proyecto se comprometerá a renovar en un año las cien mil 109 luminarias de la ciudad y cada lámpara que se cambie, automáticamente será propiedad del municipio. 

Habla alcalde Armando Cabada sobre Juárez Iluminado

Publicado por Omnia Noticias en Jueves, 16 de mayo de 2019

La instalación de la luminarias se realizaría por distritos, atendiendo las colonias prioritarias y el pago se realizará hasta  que concluya el año cero.

Por: Yuriana Cárdenas

La Gente Opina

Notas recientes

Facebook
Comentarios