Listas, las semifinales femeniles de Wimbledon

Con los triunfos de Elina Svitolina y Barbora Strycova este martes, quedó definida la ronda de semifinales del Campeonato de Wimbledon, en la que competirán tres de las 10 mejores tenistas del mundo.

La ucraniana Svitolina, número ocho en el ranking de la Asociación Femenil de Tenis (WTA), se impuso a la checa Karolina Muchova con parciales consecutivos de 7-5 y 6-4.

En tanto, la checa Strykova sorprendió al obtener su pase a la siguiente ronda al derrotar a la británica Johanna Konta con marcador de 7-6 (7/5) y 6-1, tras un duelo lleno de tensiones.

Antes, la rumana Simona Halep, séptima de la clasificación, y la estadounidense Serena Williams, décima, también lograron sellar su pase a semifinales, al vencer a la china Shuai Zhang y a la norteamericana Alison Riske, respectivamente.

El cruce de las semifinales del Campeonato de Wimbledon se jugará de la siguiente manera:

Serena Williams (EUA)-Barbora Strycova (CZE)

Elina Svitolina (UKR)-Simona Halep (RUM)

El Informador

Por: Redacción2

Tips al momento

Castigo divino

Vaya que le ha llovido en su milpita al gobernador de Puebla Miguel Barbosa Huerta, después de su ocurrencia de sugerir que la muerte de Martha Erika Alonso y Rafael Moreno Valle había sido castigo divino, no ha faltado quién le exija y le demande que se retracte de sus dichos, aunque no faltó también quien saliera en su defensa.

Legisladores de todas las fuerzas políticas representadas en el Congreso de la Unión se unieron a las expresiones de sanción y de rechazo a los dichos de Barbosa Huerta, Ricardo Monreal el líder de Morena en el Senado dijo que si bien se respetan las expresiones de el mandatario poblano, se debe tener mucho cuidado con lo que se dice en nombre del Creador.

Por otra parte la diputada Laura Rojas, la senadora Nadia Navarro, la senadora Nancy de la Sierra, la coordinadora del PRD en San Lázaro Verónica Juárez y muchos otros más se unieron en este rechazo hacia los comentarios, por decir lo menos, insensibles fueron expresados por el gobernador del estado de Puebla.

Ver todos los tips

La Gente Opina

Notas recientes

Facebook
Comentarios