Captan a Taylor Swift bailando y borracha antes de los Teen Choice

Taylor Swift comenzó las celebraciones antes de su participación en los Teen Choice Awards 2019 y fue grabada bailando en un bar este sábado por la noche.

En un video que circula en las redes sociales se puede ver a la nominada interpretar en un bar su éxito "You Need To Calm Down" mientras bailaba al ritmo de la música y visiblemente pasada de copas.

El material fue compartido en las historias de Akeria Davenport quien acompañaba a la cantante y con la cual festejaba, no se sabe qué, pero mantenían buen ambiente.

En las historias de Instagram, de pronto, la intérprete de "Out Of The Woods" y nominada a 10 MTV Awards, se ve desorientada y alborotando su cabello, para continuar bailando sin pena alguna.

EL INFORMADOR

Por: Xavier Ochoa

Tips al momento

Campanas al vuelo

Ahora sí, si festejó el gobierno de la 4T (por razones aún desconocidas) el "crecimiento" del 0.1% hace unas semanas, en esa misma lógica agárrese porque seguramente este viernes habrá pachanga en Palacio Nacional con el anuncio del INEGI sobre el PIB trimestral que hoy es del 0%.

Para los que conocen un poquito de este tema, la palabra crecimiento debería sustituirse por la palabra "estancamiento" en virtud de la negativa a reconocer la recesión económica para nuestro país.

 

Ver todos los tips

La Gente Opina

Notas recientes

Facebook
Comentarios