Se pelean y llegan a los disparos en Punta Naranjos

Está noche los sujetos comenzaron una riña que culminó con disparos de arma de fuego en las inmediaciones de la Colonia Punta Naranjos ubicada al Oriente de esta ciudad de Chihuahua.

Según trascendió en el lugar de los hechos los sujetos comenzaron a discutir luego a pelearse y uno de ellos sacó un arma con la cual le disparó al otro.

Tras varios reportes de estos hechos al número de emergencia arribaron elementos policiacos de las distintas corporaciones para asegurar la zona.

El hombre que resultó herido fue atendido por paramédicos de urge quienes indicaron que la lesión no ponía en riesgo la vida y que había sido por un rozón o por una esquirla del proyectil.

De manera extraoficial se dio a conocer que el hombre que disparó supuestamente en defensa propia es un agente de las fuerzas estatales que se encontraba en su día de descanso.

También. una camioneta Ford Expedition color gris al parecer propiedad del mismo agente resultó con daños materiales por impactos de arma de fuego.

Por: Xavier Ochoa

Tips al momento

Campanas al vuelo

Ahora sí, si festejó el gobierno de la 4T (por razones aún desconocidas) el "crecimiento" del 0.1% hace unas semanas, en esa misma lógica agárrese porque seguramente este viernes habrá pachanga en Palacio Nacional con el anuncio del INEGI sobre el PIB trimestral que hoy es del 0%.

Para los que conocen un poquito de este tema, la palabra crecimiento debería sustituirse por la palabra "estancamiento" en virtud de la negativa a reconocer la recesión económica para nuestro país.

 

Ver todos los tips

La Gente Opina

Notas recientes

Facebook
Comentarios