Invitan a comerciantes a sumarse a Expo Venta Canaco 2019

Con la expectativa de registrar una afluencia de 100 mil visitantes que generarán una derrama económica de 50 millones de pesos, del 14 al 17 de noviembre se realizará la edición número 24 de Expo Venta Canaco, informó Edibray Gómez, presidente de Canaco Chihuahua.

En rueda de prensa, el Presidente de Canaco convocó a los comerciantes a sumarse a la fiesta del comercio que por vez primera se realizará en el marco de la campaña de ofertas y promociones El Buen Fin, por lo que las expectativas son mayores.  

Regina Hernández, coordinadora de la exposición comercial, señaló que aún quedan espacios para los stands. El espacio de 3 X 2 m tiene un precio de 11 mil pesos, en tanto, la cabecera que mide 3 X 4 m, 22 mil 500 pesos.

Algunos de los giros que participarán en la edición 2019 de Expo Venta Canaco son ropa, calzado, muebles, artículos de decoración, productos para mascotas, bisutería, ferreterías, estéticas, spas y un largo etcétera. 

Por: Claudia Valenzuela

Tips al momento

Gasto en hogares con tendencia a la baja

El gasto total realizado por los hogares en bienes y servicios, medido por el Indicador Mensual del Consumo Privado en el Mercado Interior (IMCPMI), pasó de un incremento de 0.29 por ciento en mayo de 2019, a una disminución de 24.77 por ciento en el mismo mes de 2020. Así, el consumo se deterioró, profundizó su tendencia a la baja.

Ver todos los tips

La Gente Opina

Facebook
Comentarios