Invitan a comerciantes a sumarse a Expo Venta Canaco 2019

Con la expectativa de registrar una afluencia de 100 mil visitantes que generarán una derrama económica de 50 millones de pesos, del 14 al 17 de noviembre se realizará la edición número 24 de Expo Venta Canaco, informó Edibray Gómez, presidente de Canaco Chihuahua.

En rueda de prensa, el Presidente de Canaco convocó a los comerciantes a sumarse a la fiesta del comercio que por vez primera se realizará en el marco de la campaña de ofertas y promociones El Buen Fin, por lo que las expectativas son mayores.  

Regina Hernández, coordinadora de la exposición comercial, señaló que aún quedan espacios para los stands. El espacio de 3 X 2 m tiene un precio de 11 mil pesos, en tanto, la cabecera que mide 3 X 4 m, 22 mil 500 pesos.

Algunos de los giros que participarán en la edición 2019 de Expo Venta Canaco son ropa, calzado, muebles, artículos de decoración, productos para mascotas, bisutería, ferreterías, estéticas, spas y un largo etcétera. 

Por: Claudia Valenzuela

Tips al momento

Pasadas elecciones gobernadores del PAN dirán sí al Insabi

Ahora resulta que los gobernadores del PAN dicen que siempre  no estarán en total desacuerdo con el Insabi y han sugerido presentar una propuesta para que el convenio de la no adhesión no sea definitivo, sino que puedan en algún momento determinar que siempre si se adhieren.

Electoral es el mensaje que resulta para los gobernadores de Acción Nacional entregar los sistemas de salud a la Federación y para evitarse problemas en este tema que les pueda causar ruido en la población para el 2021 es que han decidido no adherirse y luego ya pasadas las elecciones lo harán.

Ver todos los tips

La Gente Opina

Notas recientes

Facebook
Comentarios